Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
Por Don Pimpón
Buenas!
Este domingo10 de junio se celebra la II Carrera Solidaria Santander. Simultáneamente en Madrid, Valencia y Santander. Es a las 9.00 de la mañana, así que confío en que todavía no haga demasiado calor.
La de Madrid, a la que asistiré para seguir mi proceso de transición, se celebra en la Casa de Campo. No he estado prácticamente nunca y no me la conozco ni un poquito... alguien sabría decirme si el recorrido es por tierra o por asfalto? http://www.carrerasolidariasantander.co ... o_2012.pdf

A ver si veo por allí a algún minimalista!

Un saludo
Buenas tardes,

Las carreras por la Casa de Campo de Madrid suelen comprender asfalto y tierra. Yo he corrido varias de 10Km (con maximalistas, antes de convertirme) y dos de ellas han sido las mas duras de todas las de 10km que he hecho... Hay zonas de verdaderas cuestas y sufrimiento!!
Buenas!
Pues al final la carrera fue por asfalto, pero opté por usar la merrell trail glove por si acaso y acabó siendo un acierto. Decidí salir el último y me pasé toda la carrera adelantando a gente. Como eramos bastantes inscritos (2400 en meta), los primeros kilómetros no quedaba más remedio que salir a los caminos de tierra para adelantar.

Y fue bastante dura... los primeros 6 kilometros de subida, con el 5 y el 6 con algunas rampas criminales! aunque al final fue genial e igualé mi mejor marca personal en los 10 km. y eso que solo llevo 8 semanas de transición! Esto promete mucho!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]