Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Sobotta peazos entrenos , que calidad joeerr , oye por favor necesito un tanque de guerra pa la montaña , que soy muy cabra corriendo y me meto por todos lados , tu que sabes mas que me aconsejas , saludos y gracias maquina
gesusito ya te respondí en el post especifico de equipamiento, espero haberte ayudado.

Después de los 2000's he estado 2 días descansando para asimilar el trabajo. Ayer quería haber salido, pero me quedé sin tiempo. Me ha venido bien para recuperar.

Hoy 10km de carrera continua y después 10x100m a 15" menos la última a 14". rec 100m al trote. Me siento rápido, ahora toca poder mantener esa velocidad durante muchos kms, jajaja.

Hoy estrenamos página de Facebook del blog Corredor Minimalista. Podeis encontrarla en el margen derecho del blog y aqui abajo en mi firma. Os esperamos allí con vuestros comentarios.
Con el calor que hace esta siendo dificil entrenar. Ademas de que ultimamente no paro de currar. Esta semana esta siendo dificil

Hoy tenia 10km CC + 5km fuertes (sub 4'/km). Al final no he podido con los 5km fuertes. He hecho los 15kms mas o menos a CC, y luego 2kms con las huarachas nuevas con tanca.

En el blog ya tenemos 19 fans de Facebook y casi 5000 visitias. Hoy después de unos dias de inactividad, las Merrell Bare Access.
Nada, ánimo con el calor, es cuestión de ir muy fresquitos y hacer un recorrido con muchas fuentes para refrescarse de vez en cuando. El verano es pesado pero a la vez es más estimulante, no como el frío que te da unas poquitas ganas de salir a la calle que no veas.
Venga ya contáis como lo váis superando.
Gracias a todos!. Con calor se hace dificil. A ver que tal seguimos. Tengo una carrerita en una semana que es clave.

De momento hoy en correrdescalzos.es podeis ver el unboxing que he hecho de las Newton MV2, con las que estoy entrenando ultimamente (de hecho, los 2000's a 3'30"/km fueron con ellas). Ya iré poniendo en el foro de equipamiento mis impresiones conforme las use.

En el blog, hoy las New Balance Road Glove. Buenas zapas!.

Saludos.
Hoy 11kms de montaña nocturna con el frontal y mis inov8 bare grip 200. Aun me falta para poder usarlas sin reparos porque mis pies son aun algo débiles y me falta pulir la técnica de las bajadas más pronunciadas. Pero muy bien. Estamos dudando hacer el 30 de Junio en Albacete una de montaña de 50kms o una nocturna en Valencia de 30kms. Con nuestro estado de forma y el calor que hace casi tira más la nocturna. Si hacemos esa iré con las inov8 casi seguro.

En el blog, el sabado el videoanalisis de las MV2 en correrdescalzos.es, y el domingo un triplete de inov8 que van a revolucionaros a todos este otoño, las Trailroc 235 y sus hermanas con drop las 245 y 255. Que ganas de probarlas!.

Pronto novedades y sorpresas.

En el foro de Correcaminos, las "proezas" que vamos consiguiendo, para que cada uno suba las suyas.
En el foro de equipamiento, las MV2, en donde respondere las dudas que puedan surgir.

Saludos.
Sobotta escribió:Gracias a todos!. Con calor se hace dificil. A ver que tal seguimos. Tengo una carrerita en una semana que es clave.

De momento hoy en correrdescalzos.es podeis ver el unboxing que he hecho de las Newton MV2, con las que estoy entrenando ultimamente (de hecho, los 2000's a 3'30"/km fueron con ellas). Ya iré poniendo en el foro de equipamiento mis impresiones conforme las use.

Saludos.
Minimus Road que las Glove son merrell, te has liao!

Yo si fuera tu casi cerraría esto que la transición ha terminado y seguiría con el hilo de "hitos"
Barepaket escribió:
Sobotta escribió:Gracias a todos!. Con calor se hace dificil. A ver que tal seguimos. Tengo una carrerita en una semana que es clave.

Saludos.
Minimus Road que las Glove son merrell, te has liao!

Yo si fuera tu casi cerraría esto que la transición ha terminado y seguiría con el hilo de "hitos"
Jaja. Si es que con las prisas que voy siempre se me ha ido el teclado. jajaja.

Me faltan un par de cosillas para la transición, en trail aun no me termino de sentir comodo con las inov8, me sigo clavando las piedras a pesar de que son unas zapas increibles, pero si que es verdad que esta ya hecha al 90%. Tenia previsto terminarla en Julio/Agosto, asi que dentro de lo que cabe ha sido todo un logro, aun mas contando que he alternado con otras zapas, que no he bajado mi volumen de kms, y que llevo 6 meses transicionando.

Lo dicho, este mismo mes yo creo que finiquito la transición, de momento a ver si cae algun "hito" mas de aqui a poco. Espero que el domingo tenga buenas noticias.

Hoy en el blog una sorpresa de inov8 para el año que viene. VAYA PINTA!

Saludos.
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 40
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]