Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por ortopolis
jaja, yo paso más desapercibido descalzo que con las seeya, en negro son un cantazo!!! con esos lagrimones amarillos pa que se vea bien que son zapas con deditos... juasss
Eso sí, cada día más contento con ellas.

Salu2
Por evocion
Genial lo de la desaparición del dolor de rodillas. Mis rodillas eran un cristo y ahora ya no dicen ni mu! O sea que a disfrutar de rodillas nuevas.

A mí con los huaraches me miran más que si fuesen Marilin Monroe y jeje, te aseguro que soy mucho más feo. Na, así es casi más divertido salir a correr. Ánimo con esa progresión.
Por agus
Hoy segundo dia de transición 20 minutos con unos 3,5 kilómetros, eso si depues de 2 dias de agujetas del primer dia, otra vez no he pasado desapercibido con mis seeya.....jejjeej.
Veng un saludo.
Por agus
Hoy 4,1 kilómetros en 23 minutos con las fivefingers seeya, sin molestias en ningún momento, la rodilla derecha de lujo, eso si el soleo izquierdo cargaillo, pero por lo demás genial.
1ºera semana de transición genial, con 63 minutos con las five fingers seeya con un total de 11,1 kilómetros. El primer dia fuerón 20 minutos 3,5 km despues tuve unas ajugetas hasta en las cejas. El segundo dia igual que el primero 20m y 3,5 km sin ajugetas, y sin ninguna molestia. Hoy ya tercer dia sin ninguna molestia durante la carrera, lo único el soleo izquierdo cargado pero es poco.
venga un saludo.
Por agus
Está mañana 22 minutos con las seeya, y 4,3 kilómetros, sin ninguna molestia. La verdad es que la transición está siendo bastante buena sin los dolores que yo esperaba.
La cadencia es lo que más me cuesta entre 170-190 por minuto contra más acorto a zancada más rapido voy por ejemplo a 190 el ritmo era de unos 3:50 a 4:20 por kilómetro, y 170 entre 5 y 6 minutos.
Venga un saludo.
Por agus
La verdad es que llevo un ritmo uniforme cada semana un 10% del tiempo aumento el tiempo.
Hoy 25 minutos con 4,6 kilómetros con las seeya, y con ganas de más, pero la cabeza ha ganao la guerraa.....jeje. Cero molestias ni un dolor en el gemelo ni las rodillas.
Venga un saludo.
Por agus
Está mañana 27:30 minutos con 5,2 kilómetros, por ahora nada de dolor en los gemelos ni en los soleos, y el tendón de aquiles sin nada de dolor, otra cosa es en está semana el dolor crónico del soleo junto al tibial posterior lleva sin molestarme las 2 últimas salidas.
Venga un saludo.
Por agus
Está tarde 5,350 kilómetros en 30 minutillos, de los cuales 1 kilómero ha sido descalzo sin las seeya, las sensaciones magníficas, pero el asfalta calentaba mucho los pies, por ahora la transición no me está dando muchos problemas de dolores musculares, solamente algunas ajugetas en la parte trasera de la pierna los isquiotibiales. otra cosa lo que más me gusta para correr descalzo son las aceras, el asfalto abrasa un montón pero bueno tiempo al tiempo.
Venga un saludo.
Por agus
2 semana de transición esta semana he roto lo de ir aumentando un 10% cada semana el tiempo, lo bueno es que no tengo ninguna molestia pero aún asi reducire el tiempo, está semana han sido 4 salidas en total 1 hora 45 minutos con un total de 19,350 kilómetros, de estos 1 kilómetro ha sido descalzo.
Lo que tengo unas ganas es de meter algún dia un rodaje ó un dia de series, pero tengo que ser paciente, y esperar a que se recupere el tendón rotuliano al 100% , que por cierto los dolores han desaparecido, hace 1 mes y medio, el dolor en el tendón era insoportable durante el primer kilómetro era desesperante, y eso que los ritmos con las kayano eran superlentos 6min/km, hacer series entonces era imposible.
Mi consejo no hay que tener miedo a probar el minimlismo, quizás a todo el mundo no le vaya bién pero siendo costante, y no pasandose con los entrenos (esto me lo aplicaré yo), yo creo que bastante gente podria pasarse al minimalismo.
Venga un saludo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 17
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]