- 01 Jun 2012, 07:23
sí, es normal, aunque es cosa de tiempo, como todo, yo llevo andando minimalista desde septiembre, y ya no sé andar de otra forma... 

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica
Andas de metatarso también? yo es que lo intento pero me da la sensación que parezco Chiquito de la Calzada... no puedor! mu raro y nada cómodo...piessucios escribió:sí, es normal, aunque es cosa de tiempo, como todo, yo llevo andando minimalista desde septiembre, y ya no sé andar de otra forma...
sí, ando de metatarso, prácticamente plano, lo que no llevo es una cadencia de 180 andandoDon Pimpón escribió:Andas de metatarso también? yo es que lo intento pero me da la sensación que parezco Chiquito de la Calzada... no puedor! mu raro y nada cómodo...piessucios escribió:sí, es normal, aunque es cosa de tiempo, como todo, yo llevo andando minimalista desde septiembre, y ya no sé andar de otra forma...
A mi sí.juan escribió:Hola, es curioso que estoy mas incomodo, me es mas dificil andar que correr, os pasa lo mismo ?
Pues asi es... Suelo ir a la zona del sur de U.K por cuestiones familiares, y me cuesta quedarme en casa cuando abro los ojos por las mañanas... Entre que amanece muy temprano (esta semana atras a las 5am), que allí no saben lo que son las persianas en las casas, y los pedazo de parques que hay con zonas apariencia de bosque algunos de ellos, lo ultimo que apetece es quedarse en la cama... Asi que toca salir a correr temprano, estirar, duchita, y cuando la señora se levanta ya estas preparado para irte con ella a meterte un english breakfast sin remordimientos!!! Jajaja.juan escribió:Es curioso Ludoviko, en Londres en febrero tampoco pude resistir la tentación de irme a correr a un parque muy cercano al hotel, me habría ido los cuatrpo dias, pero me impusieron ir a visitar la ciudad, en fin que me puse mis Merrell TG, y a disfrutar del parke y el sol a las 7,30 de la mañana para estar a desayunar a la 8,30, para mi ( estepario) poder correr por esas superficies de cesped es tan especial que me lié y me perdí, mira que tomé referencias pero me despisté y me di cuenta de mi nivel de ingles al preguntar a la poca gente que a esas horas había, ya a las 9, bueno al final como tenía de referent el lago con uno me entendí y encontre la salida al hotel, 1,30 h. corriendo a mas ritmo del que me propusé claro, luego andando todos los dias, todas las horas con mis recien extrenaos camper, casi planos que me dejaron lesionao, por inconsciente (como siempre) pero fué por andar no por correr.
si m dejan a mi aire, todos los dias a correr y despues de pubs y guiness , habría pasado unos dias espectaculares y sin lesiones.
saludos
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]