Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
Por globero
¿Alguien lo va a hacer?

Yo estaré en el Olímpico. No se si llevaré las New Feel o las Bikila.

A ver esos Tri Minimalistas, ¡¡¡que den la cara!!! :lol:
Por Juaner
Yo estaré por allí, haciendo el Olímpico!

.. Y hablando de zapas, al fin llegaron las Inov8 que tenia pedidas. Unas bare x lite 150...Y ya las he probado!

Dicen que lo bueno se hace esperar, pero esto ya estaba tardando demasiado. Creo que la agencia de transporte "la tortuga que ríe" no es la más aconsejable para el transporte urgente de mercancías!

Pues eso. Las he probado antes de competir este sábado en el Triatlon y son una verdadera pasada, una joya dentro del minimalismo, superligeras (150 g) que hacen buena la máxima de que "menos es más"

Estoy deseando llegar a la segunda transición del tri y volar con ellas hasta la meta.

Ya os contaré.

Saludos.
Por globero
Están wapísimas esas zapas. Ya me dirás como te van porque estoy buscando unas para los Tri rápidos. Las newfeel many ya me están rozando en los deditos meñiques. Se ve que mi pie se está ensanchando demasiado :-D
Por globero
Hola.

Finalmente, hice el Triatlón con las Newfeel Many en el tramo a pie. Ya haber llegado a la T2 era un logro, con la cantidad de pinchazos y caídas que hubo.

El tramo a pie lo hice bastante relajado, con muy buenas sensaciones. Fue un día perfecto para correr, sin mucha calor, quizás un poco de viento, pero tampoco se notaba demasiado.

Saludos.
Por Juaner
Pues sí! La bici fue un poco peligrosa. De hecho yo pinche y tuve que cambiar la cámara para continuar.

En las carrera a pie con las nuevas zapas pude desfogarme y bajar de 4' el km. Cosa poco habitual pero igualmente gratificante.

Ahora estoy pensando hacer el de larga distancia que hay organizado aqui en Sevilla para el 13 de Octubre.

Te apuntas?
Por globero
Inscrito estoy!! :lol:

Y me estoy pensando si Titan Sierra de Cádiz o Desafío Doñana. Creo que caerá el 2º por no haberlo hecho y estar más alejado del 1/2 de Sevilla.

Saludos.
Por Juaner
Lo del desafíos no me convence. Las distancias y el orden no están acertadas según mi criterio.

Mi idea este año es volver al Titán. Desde el 2009 no lo he vuelto a correr y creo que ya me toca, pero ahora minimalista y a bajar de las 6 horas y media!

Ya estoy también inscrito al del 13 de Octubre! Espero que podamos coincidir antes en alguna prueba.

Saludos.
Por Juaner
Pues ya puestos... tambien!

Ya estoy inscrito en el Titan, otra vez, otro año más, despues de un descanso vuelvo a esta prueba con energias renovadas y zapatillas minimas!

Nos vemos!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]