Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Aunque solo las he probado una vez corriendo sin calcetines, estoy de acuerdo con Sobotta en que ese puede ser el mayor problema de adaptación: las molestías del cordón en la unión entre el primer y el segundo dedo sin vas sin calcetines. Por lo demás, les puedes hacer tantos o más kms que con las Ultra u otro calzado y con mejores sensaciones ¡A ver cuando regresan mis Luna de los States que las hecho mucho de menos! ;-))

Salu2
elbichodepende escribió:Seguramente lo habrás dicho antes pero no lo encuentro...

¿cuales son las MT00?
Jeje. Hola. Llevas razon, que a veces hablo dando las cosas por sentado. Son las New Balance Minimus Trail 00. También tengo un análisis en mi blog de las mismas.

Hoy saldré un ratito a probar unas zapatillas nuevas ya que mañana igual las uso en la carrera que tengo en Fuente Alamo (5,6kms). Esta semana llevo 44kms con minimalistas, así que si el domingo saco ganas de montaña igual paso los 70kms.

En el blog, hoy, iPod Nano watch, con sensor nike plus, una alternativa a los GPS para controlar los entrenamientos.

Saludos.
Hoy carrera popular de Fuente Álamo. 5,6kms en 19:54, a 3'34"/km. Al final me he puesto las New Balance MT00. Buenas sensaciones. Voy algo corto de series y de ritmos altos y eso se nota, los gemelos algo cargados, pero bien. Mañana salida de trail con las inov8.

Hoy en el blog Merrell True Glove, durabilidad y polivalencia a un precio increíble.
Gracias a los dos. Aun tengo que afinar un poco que tengo un compromiso en Junio en el que tengo que dar lo mejor de mi.

Hoy salida de trail tranquilita con las inov8 bare grip 200. 23kms y 1350m de desnivel positivo. Casi 4 horas. Ha estado muy bien y he completado una gran semana con calidad, carrera y entreno largo de trail, todo con minimalistas. En total 70kms, por lo que queda cubierto otro de mis criterios para considerar cumplida la transición:
- Entrenar al menos 70-80kms en una semana utilizando solo calzado minimalista.
- Haces series medias (1000m o más) a ritmos similares que con calzado tradicional
- Poder completar un rodaje de 10kms descalzo en unos 45'.
- Hacer un circuito de trail de 24kms que tengo medido y entrenado muchas veces en unas 2h20' (con amortiguadas mejor tiempo en 2h18').

A ver si para mañana tengo las fotos de Fuente Alamo y puedo poner la crónica de la carrera.

Saludos.
Bueno. Después de la montaña he tenido unos dias de sobrecarga de cuádriceps. Nada que unas series no cure.

Ayer 10kms suave con amortiguadas. Hoy un entrenamiento que me ha salido redondo. 3,5kms de calentamiento. 5x2000m con rec 3' entre series. Me han salido a 7'20"+ 7' 16" + 7'12" + 7'10" + 7'02". Muy buenas sensaciones. Luego 2kms de vuelta a la calma. Total 16kms.

Mañana descanso.

En el blog hoy la tercera parte de compras por internet con una nueva tienda con precios de crisis y con shoefitr, le herramienta para conocer nuestra talla de zapatillas en cada modelo.

Mañana unas zapatillas de trail/fell running muy muy interesantes y muy muy baratas para nuestras salidas por montaña, incluso para trekking.
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 40
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]