Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para todo aquello que queráis comentar.
Por gesusito
Solo llevo un mes con la transicion , la hice radical , aparque las amortiguadas y no las he tocado ni para salir a la calle , ahora despues de un mes de transicion el deseo de competir aunque sea suave me llama , lo de competir con minimalistas lo descarto por completo hasta dentro de bastante tiempo , pero que opinais si compito con amortiguadas , despues de un mes me da hasta yuyu subirme a una , es increible jajajajajaa , que radical jejjeje , me afectara la musculatura ? , serian solo 8 km y suaves para matar el monillo , que opinais ? , saludos amigos
Hola piessucios , ni siquiera con amortiguadas , y si tuneo unas que tengo de trail , jejejejeeee , que impaciente no ? Jejejee
hombre, si estás de parón porque te duele el empeine, y descartas correr con minimalistas, yo no te recomiendo que lo hagas con maximalistas, pero vamos, que vas a hacer lo que tú quieras, jajaja, por supuesto!! :D yo llevo sin competir un año, por circunstancias, y la verdad, no lo echo mucho de menos, y eso que yo he competido a base de bien!! :D
Hola, yo opino como piessucios, puedes ganar poco y perder mucho. Seguro que intentas llevar la técnica minimalista con las zapas de antes, y encima rápido, porque aunque digas que vas de tranqui, todos sabemos que en una carrera nada de nada, con lo cual te generará tensiones, no irás agusto, etc. Esa es mi opinión, pero es cierto que cuando algo se nos mete en la cabeza.... Yo ya llevo 2 TMTS, así que te voy a contar.
Saludos,
Gracias chicos , realmente esperaba vuestra opinion , que es mas experimentada que la mia , ya lo he decidido , ire a animar y sacar fotos , tambien disfruto asi , tendre paciencia porque realmente quiero cambiar la tecnica , asi que de nuevo gracias y a seguir poco apoco , pirracolo , esos 2 TM-TS me han acabado de convencer jejejjeee , saludos amigos y gracias
Si te sirve mi experiencia , a poco más de un mes de empezar con minimalistas, participe en una media maratón pero no con amortiguadas , que también desheché, sino con unas nike free y con la nueva técnica , y acabé muy contento y con buenas sensaciones. Ve con prudencia pero no hay que olvidar que principalmente corremos para disfrutar y si tienes mucho mono de carrera ..., Otra cosa es que estés con alguna molestia, entonces mejor ser un poco conservador
Saludos
Comencé a correr con unas Kayano (pronador de más de 80 Kg) antes de probar el minimalismo y hace poco empecé a hacer algunos Km con unas bikila y unas evo, pero salgo de casa con ellas en la mochila y unas green silence en los pies.

A día de hoy, compito con las green silence y "técnica minimalista" sin problemas.

Creo que es bueno tener unas "intermedias" utilizadas en la transición para estas ocasiones.

Salu2.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]