- 21 May 2012, 08:28
bravo, gesusito, suscribo todo lo que has dicho!!! yo ayer di un paso más y venciendo la vergüenza, salí a correr sin camiseta, como el gran tony kupricka, era lo único que me faltaba!!! y GUAU!!!!!! me parece que me va a costar mucho volver a ponerme otra encima, hasta por lo menos noviembre!!! parece una tontería, pero el no llevar nada encima, hacía que fuese mucho más "tieso", o sea con mejor postura, vaya, fue alucinante... aunque tengo que decir que lo pasé un poco mal en el ascensor, al verme en el espejo, casi salgo corriendo de vuelta a casa a por una camiseta... lo siento por los vecinos, cuando me cruce con alguno en el ascensor, pero es lo que hay...!!gesusito escribió:Hola Marco animo maquina , la verdad que leyendo parece que si , que los que han hecho artes marciales tienen alguna ventaja jejeejeje ya quisiera yo poder correr 45' en asfalto ,llevo mis plantas al limite cuando hago 20' y aun asi me asombra que no me salgan bolsas , son mas de 20 años con hiperamortiguadas y como tengo ciatica por causa de una pierna mas corta que otra ( 8mm ) pues el medico me dijo que no me quitara las plantillas para nada , ni que usara cholas y menos descalzo jejejeje , asi que imaginate chiquita aventura , hace un mes que no uso las plantillas y menos que no me subo a unas hipersuperamortiguadas , tengo las piernas muy cargadas , pero tengo control y se hasta donde puedo llevar el dolor , lo que mas me gusta es correr rapido en asfalto , es alucinante ir rapido estando descalzo , la sensacion de libertad es fantastica , los colegas se rien de mi y bromean pero no espero su aprobacion , solo lo hago porque me apetece y lo deseo , esos ya son suficientes motivos para hacer algo jejejejeee , pero mi ilusion es poder correr una Media Maraton descalzo y en ello estamos jejejee , animos y ha disfrutar del camino ,'' Seguimos corriendo '' ............. es curioso pero una chica que corria al verme descalzo me dijo que era un campeon jejeje me animo la verdad yo le conteste que nacemos descalzos y ella me dijo que si que es verdad , lo que pasa es que estamos echaos a perder , cuanta razon la verdad , saludos amigos .........