Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#7762
Hoy ha empezado la temporada tapiera y hemos coincidido cuatro minimalistas: el Bichodepende, Udi, Oscar y yo. Ha sido un placer conocer y poner cara a los compas del foro. Además de un síntoma de que cada vez vamos siendo más. A ver si alguien más se anima a unirse a los jueve tapieros. La semana que viene tocan 20 kms. ¡Animo!

Después de 10 días sin hacer nada, meterse 15 km a 5:24 no ha estado mal. El tobillo se ha comportado, el único problema ha sido el tremendo calor y los cuadriceps. Mañana a recuperar suave y creo que el domingo podré correr, aunque sea a ritmo tranquilo, la Pedestre entre Pinto y Valdemoro.

Salu2
#7799
Don Pimpón escribió:Ufff, me muero de ganas! a ver si termino la transición pronto y me puedo apuntar algún jueves. Esos ritmos son los del bus? porque igual tengo que entrenar un poco más! jejeje
Ese ritmo no fue ni chicha ni limoná ;-) ni AVE ni bus, algo entre medias. No te procupes, Don Pinpón, hay todo tipo de ritmos, lo que se trata es de pasarlo bien. El bus ayer acortó y sólo hizo unos 8 kms a ritmo relajado. Así que animate.

Salu2
Última edición por rasbatan el 18 May 2012, 15:22, editado 1 vez en total.
#7800
udi escribió:Un placer conocerte al igual que a los otros. La próxima vez llegaré más tarde para estar la salida completa ,me acerqué más que nada a saludaros.

Un saludo
Udi, la próxima quedate hasta el post que también merece la pena. Además, hay que meter km para lo de septiembre, estoy ya casi convencido a apuntarme ;-)

Salu2
#7803
Que grandes las tapias de los jueves!
No me había percatado que hay tapieros en el foro! Yo estoy en plena transición.. a ver si puedo pasarme un día al menos con megaamortiguadas a rodar con vosotros... ;)
#7974
Pues no había visto este post, como hay tantos en el foro.
Aunque ya lo he puesto antes por otros lugares, fue un placer conocer a Rasbatan, Udi y Oscar.
Yo acudiré a la Tapia en jueves alternos, ya que el trabajo no me deja otra opción.

Espero ver a mas amigos minimalistas por allí.
#10318
Hola llevo poco tiempo en este mundo y me muero de ganas de ganas de hacerme mi primera tapia con mis fvf, yaa he echo bastantes con las superamoriguadas, seguis corriendo por la tapia?
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]