Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por Peluko
juan escribió:Bueno ya habréis visto que están disponibles en - zapatillas minimalistas- un poco mas carillas de lo que yo me esperaba (sinceramente) pero bueno tampoco sé lo que supone el hacerlas y tal y hay que contar con el descuentillo que hacen por entrar mucho por aqui.
Buenas.

Ya sabes cual es el handicap de todos los productos que no están hechos en China: la mano de obra. Los materiales de que están hecho no son baratos, pero el grueso es la mano de obra, sobre todo al ser una producción de tiradas bajas.

Hasta luego.
Por Pegasus
Buenas,
hace unos días me llegó el prototipo definitivo de las Huaraches Pies Sucios y tengo que dar la enhorabuena al
equipo de fabricación por que me han sorprendido gratamente.
En este modelo se minimiza al máximo el sonido que denominamos "chancleo" y viene con una curvatura para un mejor
ajuste del pie. Las sensaciones al correr con ellas también mejoran, a pesar de que no las llevo muy apretadas las siento
más sujetas a los pies. El desgaste de la suela ha sido nulo, se me antoja que le voy a poder hacer miles de Kms sin que
note el deterioro, sin duda que Vibram tiene mucho que decir en esto.
Pues nada, reiterar mi felicitación a los creadores y darles las gracias por dejármelas probar. :mrgreen:

Nos vemos

PD: es el calzado o zapatilla más divertida que he probado nunca. Correr con ellas es toda una experiencia.
Por juan
Hola, pegasus a que te refieres con lo de la curvatura ? que grueso tiene la suela ?
gracias
Por Peluko
juan escribió:Hola, pegasus a que te refieres con lo de la curvatura ? que grueso tiene la suela ?
gracias
Se me había pasado este mensaje.

La suela tiene unos 7mm de grosor, igual en toda su extensión, y no es plana, tiene un poco de curvatura para acomodarse a la forma del pie.

Hasta luego.
Por juan
Hola, OK gracias Peluko otra aclaración por favor, si mi talla par las VFF es la 44 y el largo de mi pié es de 28 cm cual me corresponde en las sandalias ? es importante la ubicación de la cinta entre los dedos ?
Por juan
Igual no me explico, me refiero a la posición de la cinta por la diferencia entre personas con dedos mas largos o cortos, entonces no solo la talla es importante, tambien el anclage de la cinta entre los dedos con respecto al largo total de la sandalia.
gracias
Por Peluko
juan escribió:Igual no me explico, me refiero a la posición de la cinta por la diferencia entre personas con dedos mas largos o cortos, entonces no solo la talla es importante, tambien el anclage de la cinta entre los dedos con respecto al largo total de la sandalia.
gracias
La importancia de la ubicación de la cinta depende de lo 'normales' que sean tus dedos. Si tienes los dedos demasiado largos, siempre puedes pedir que te los hagan a medida. Creo que como regla más o menos estándar, si no tienes problemas con unas chanclas de dedo normales del carrefour, tampoco tendrás problemas con las medidas estándar de los huaraches.

Hasta luego.
Por itsuga
Peluko escribió:
Buenas.

Están los dos sistemas: por tallas o por plantilla. Lo bueno que tienen es que si la talla no te ajusta por grande, siempre puedes meterle la tijera. Si no ajusta por pequeño, ya la cosa cambia. El precio y detalles.... próximamente...

Para correr no es un calzado para principiantes en el minimalismo, aunque tampoco hay que ser un experto. Simplemente hay que saber lo que se está haciendo. Y son buena herramienta por corregir fallos una vez que se tiene cierto nivel, porque son 'casi' como correr descalzo, creo que incluso más que las VFF.

Además, ahora en verano, con unos bermudas quedan la mar de monas...

Hasta luego.
Hola, lo de cortarlas con la tijera, es fàcil? alguien lo ha probado?
Por Peluko
itsuga escribió: Hola, lo de cortarlas con la tijera, es fàcil? alguien lo ha probado?
No es difícil con unas buenas tijeras. Lo único es que no queda un corte tan fino y pulido, se notas eso, que está hecho a tijera. Pero bueno, corriendo no se ve...

Hasta luego.
Por itsuga
Peluko escribió:
itsuga escribió: Hola, lo de cortarlas con la tijera, es fàcil? alguien lo ha probado?
No es difícil con unas buenas tijeras. Lo único es que no queda un corte tan fino y pulido, se notas eso, que está hecho a tijera. Pero bueno, corriendo no se ve...

Hasta luego.
ya, pero si no las quieres para correr, sino por ejemplo, para andar... compraré de mi talla, por cierto si para VFF tengo un 41, mi pie mide 26 cmm exactos, que talla necesitaré?
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]