Bienvenido
¿Acabas de conocer el concepto Barefoot? Entra en el foro y comparte tu experiencia, conoce de primera mano las vivencias de otros descalcistas/minimalistas como tu.
Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica
Hola Gesusito, estoy leyendo tu diario y la verdad que das animos tío, yo acabo de llegar de entrenar y me he chupado 45' descalzo, lo peor es la sobrecarga de los gemelos, pero mientras vaya desapareciendo no hay problema, los kilómetros los hago por asfalto y voy superagusto, de momento no he acelerado porque voy preocupado por la técnica y la cadencia, pero tiene pinta de que se puede ir deprisa deprisa. Lo malo que tiene esto es que se viene conmigo mi mujer, pero a 5 o 6 metros de mí, porque dice que nos mira tol mundo, jajajajajagesusito escribió:Hola amigos buen finde , ayer me tocaba entrenar otra vez , la ultima sesio a esta habia sido descalzo , pero al ser en cesped artificial pues no me casco las plantas del pie , asi que decidi correr en asfalto ayer , las mejores sensaciones siempre han sido en asfalto y descalzo , ayer paso lo mismo , me fui a 20' corriendo y solo he corrido 2 veces en asfalto asi que muy mala no puede ser la tenica , y cuando lo dejo es porque ya me arden los pies , para evitar las bolsas pero podria estar una hora o mas corriendo asi , no hay sobrecarga de gemelos , no duele nada , la frecuencia se me va a 195 200 por minuto , ayer el ultimo km en subida se me fue a 4':25" con la mitad de esfuerzo para estos ritmos que con las superhiperamortiguadas , en fin esto va bien , aumentar km y llegar a los 65 km semanales que es lo que tenia hace un mes , no se si corriendo con las fivefinger podre ir igual , de todas maneras habra que comprarlas para asfalto , bueno animo y palanteeeee !!!! , que todo llega
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]