Enganchándome a la montaña y disfrutando con la gente
Semana 16ª de 2012 (16 al 22 de abril)
Total semanal: 4 días, 36,2 km en 03:25:17 (05:40 por km)
Total año 2012: 57 días, 678,3 km en 58:51:06 (05:12 por km)
L 16/04/12 21:06 h - 8,8 km en 00:48:09 (05:29 por km) con las Merrell Trail Glove
Salida con el grupo del Gimnasio
Fresco. Carrera suave a ritmo bajo con incremento de ritmo en del km 4 al 6. Para terminar sesión de 20' de abdominales. Muy buenas sensaciones.
J 19/04/12 21:07 h - 8,3 km en 00:47:15 (05:40 por km) con Merrell Trail Glove
Salida con el grupo del Gimnasio
Fresco. Carrera continua a ritmo muy cómodo y de charla. Para terminar sesión larga de tortura, quiero decir estiramientos, en la sala.
S 21/04/12 10:47 h - 9,1 km en 01:04:10 (07:04 por km) con Merrell Trail Glove
Quedada Trailrunning 'Barefoot' en LA BARRANCA
Fresco y algo de lluvia suave. Al final nos hemos juntado unos 12 y ha sido un estupendo entrenamiento por montaña y con muy buena compañía. El paisaje maravilloso y aunque al final se me ha atragantado algo la subida he disfrutado un montón en la bajada. Las Merrell se han comportado muy bien y además de darme seguridad me han permitido tener muy buenas sensaciones del terreno. El viaje de ida y vuelta muy agradable charlando con David Lampon y Rafa Peinado de 5dedos.
D 22/04/12 09:00 h - 10,0 km en 00:45:43 (04:34 por km) con las FiveFingers Treksport
10 K del Rock 'n' Roll Maratón de Madrid
Fresco. Pensaba correr con las Luna pero al calzármelas se han roto los cordones. Así que he metido las Treksport. He visto a la gente del gimnasio en el guardarropa y me han dado mucha envidia sana. Creo que de no haber quedado con mis padres para desayunar a las 11 me habría idos con ellos a la Maratón. Como se echaba el tiempo encima les he dejado en la Puerta de Alcalá y me he ido como una flecha para ponerme en la salida en mi cajón correspondiente. Decepción, el tema de los cajones no estaba controlado y cada uno se ponía donde quería. Entre esto y el ropero, vaya cagada de organización. Me he sentido muy bien en la salida y por un momento he pensado en la posibilidad de bajar nuevamente de los 45'. He hecho un primera parte algo reservona y a partir del km 5 he apretado. Me ha faltado un poco de voluntad y en la subida del km 9 al ver que me iba a ser difícil me he dejado caer un poco. De todas formas he terminado bastante contento con 45:43.
Después desayunito tranquilo con mis padres y mi hija mayor. Me ha cambiado y me he puesto las Merrell y me he ido a Pirámides (km 37,5) a esperar a los del gimnasio. He disfrutado más corriendo con ellos estos últimos kms y ver su alegría. Además para algunos era su primer maratón y he tenido la suerte de sentir sus emociones cuando hemos cruzado meta. Además han hecho un tiempo excelente, aunque por poco han bajado de las 4 horas. El año que viene si o si cae mi 5ª MAPOMA.
----------------------
OBJETIVOS 2012 (
viewtopic.php?f=8&t=564&hilit=objetivos#p4291)
+
COMPLETADO: 01:47:17 - Terminar decentemente el 12 de febrero la Media Maratón de Fuencarral (mi primera media después de 8 años),
+
COMPLETADO: 00:44:44 EN XIV CARRERA POPULAR INTERCAMPUS - Llegar a la barrera de los 45' en 10 km,
+ Mejorar la técnica e incrementar (pacientemente) el tiempo corriendo descalzo
+ Correr mi primera carrera de 10 km descalzo,
+
COMPLETADO: 01:41:56 - Correr el 1 de abril la Media Maratón de Madrid por debajo de 1:50,
+
Apuntado en un ataque de senilidad a la Media Maratón de Montaña de Sobrarbe - ¿la primera de Montaña? Si, alguna vez tiene que ser la primera

+
Dando ya vueltas en la cabeza - Comenzar a preparar mi 5ª Maratón para celebrar mis 50 añitos en el 2013,
+
Estamos en ello - Seguir disfrutando de este foro y tratar de quedar algún día para correr juntos
Salu2 y ChanfleFFeteo