kamikazefree escribió:Vaya,me fabrique los huaraches paratodo lo contrario,las rozaduras me impedian poder ptrestar atencion a la tecnica....creo que lo que ocurre es que siento ir despacio con la transicion pero tal vez vaya mss deprisa de lo que creoy deba frenar un poquito....
precisamente las rozaduras te muestran que algo falla en la técnica, seguramente te falta el "pawback" o zarpazo, o levantar el pie antes de apoyarlo, de forma que el pie esté en movimiento hacia atrás a la hora de contacto con el suelo... lo que estoy haciendo ahora, es alternar día descalzo, día con huaraches, y parece que la cosa funciona... de hecho, llevo corriendo sin parar desde el domingo, todos los días, y hoy saldré otra vez, eso sí, sin pasar de los 20' (estoy siguiendo el plan de zami, y en mi caso me sirve para no pasarme...)
ánimo y a recuperarse, no tengas prisa, yo ya me he olvidado de marcas, populares y demás, lo que quiero es correr como lo estoy haciendo ahora, sin música, disfrutando de cada salida, antes cuando corría esperaba más el día de descanso que el de correr... ahora, como te digo, desde el domingo que incorporé los huaraches, salgo todos los días y todos los días me apetece... me da un poco de cosilla no saltarme ningún día, pero es que la cosa va genial... el domingo de todas formas descansaré, por lo menos descansar un día de los 7 de la semana... y poquito a poquito ir subiendo el tiempo, del ritmo no me preocupo, aunque sin quererlo voy bastante ligerito para mí... descalzo sobre los 5'/km, con huaraches más rapidito... pero muy tranquilo.
ale, lo dicho, que al final te acabo contando mis historietas... recupérate y paciencia, desde luego yo estoy muy contento con poder salir todos los días (de hecho, no estoy estirando nada de nada, ni antes ni después...)