Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por pakesteige
pues nada que espero darle un mejor estreno en la maraton de madrid a esta magnificas zapatillas
Adjuntos
2012-04-07 15.52.54.jpg
Magnificas
2012-04-07 15.52.54.jpg (100.59 KiB) Visto 10052 veces
Por droichead
pakesteige,

Yo tambien las tengo y les he hecho unas 10 o 12 salidas hasta 12km, son las mas ligeras y rapidas que he usado.

A mi me hicieron rozaduras en el interior de ambos pies -siempre sin calcetines por supuesto - hasta la quinta o sexta salida (a partir de los 20-30 minutos cuando el pie empieza a sudar) no las dome del todo y aun asi en las tirdas mas largas aun me rozan, lo que es completamente inedito para mi en VFF, ninguna de las otras que he usado y uso me ha pasado (Bikila LS y Komodo LS), siempre sin calcetines.

De momento las veo mas para carreras de 10K - por el tema de las rozaduras - pero son mis favoritas y si no fuera por eso las usaria hasta maraton.

Que tal te va a ti con ellas? Te rozan?

Yo les daria
Por globero
A mi que me hacen rozaduras las Bikila, ni me las planteo entonces :lol:
Por droichead
globero escribió:A mi que me hacen rozaduras las Bikila, ni me las planteo entonces :lol:
Que bikila las de velcro o las de lazada? porque a mi las de velcro tambien me hicieron rozadura (aunque mucho menos que las seeya, las bikila de velcro las acabe deshechando para correr y ahora ese par solo lo uso para andar etc) mientras que ningun par con lazada (komodo, vikila o spiridon me lo hace)

A lo mejor es el cierre velcro (para determinado tipo de pie supongo) mas que el modelo en si.....
Por rasbatan
Yo llevo un mes con las Trekscport y aunque sólo las he probado una vez sin calcetines durante 10 km no me han producido rozaduras.

Salu2
Por pakesteige
yo siempre uso calcetines me veo mas cómodo para carreras tan largas, hice la maratón de Sevilla con las bikilas, estas nuevas aun no he tenido el placer de probarlas lo hare el domingo en una carrera popular de 10km y seguramente use calcetines ya os diré mi impresiones, las utilices un sábado trabajando de camarero poniendo copas unas 16h de pie, estoy acostumbrado a usar las classic y las ultas de vivo barefoot, estas me parecieron agotador para mi trabajo creo que es por el tema del puente como apenas tiene para reposar el puente queda muy libre en la zapatilla
Por pakesteige
Con la bikilias si no me pongo calcetines acabo con alguna ampollar en algún dedo, también me pasa con las kso treksport y las ultras de vivo barefoot, será mas culpa mía de mi pie, que del calzado
Por droichead
pakesteige escribió:yo siempre uso calcetines me veo mas cómodo para carreras tan largas, hice la maratón de Sevilla con las bikilas, estas nuevas aun no he tenido el placer de probarlas lo hare el domingo en una carrera popular de 10km y seguramente use calcetines ya os diré mi impresiones, las utilices un sábado trabajando de camarero poniendo copas unas 16h de pie, estoy acostumbrado a usar las classic y las ultas de vivo barefoot, estas me parecieron agotador para mi trabajo creo que es por el tema del puente como apenas tiene para reposar el puente queda muy libre en la zapatilla
estoy de acuerdo contigo, las seeya son lo mas "radical" en minimalista que he usado (mas cercano a descazo),

Yo personalmente nunca uso calcetines en las VFF por cuestion de gusto, y como decia me costo domar las seeya en este tema. Asi que para un maraton me lo pensaria, aunque si vas con calcetines y vas a hacer un 10K antes ya tendras tiempo de ir sobre seguro.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]