Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por Esteban
Gracias Sobotta, efectivamente me refería a las MT110. Me ha aclarado bastante tu explicación, creo que me dacantaré por las NB pues en las bajadas fuertes por montaña donde apenas se corre y se va medio andando y con ojo, no me queda otra que apoyar el talón (por ahora pues estoy en plena transición) y esos 4mm de talón me van a ayudar. Estoy saliendo por montaña con unas NB MT10 pero son muy muy flojitas cuando la cosa se complica y creo que las Mt110 no tienen nada que ver. Saludos
Por Peluko
Buenas.

Veo que Sobotta te lo ha explicado bastante bien, no he podido probar las NB, cosa que sería interesante de cara a una buena comparativa.

Otra cuestión es que verás que conforme mejoras la adaptación, cada vez necesitas menos suela para hacer cosas más difíciles. Los pies son increíbles, esta misma mañana he salido con unos huaraches de 6mm de suela por un carril bici y al final he acabado por unos caminos bastante complicados, con cuestas pronunciadas y mucha piedra. Creo que hace un año ni me hubiera atrevido a pasar con las sandalias, y hoy no ha sido nada difícil, aunque obviamente no podía ir a tope en los descensos. (para Sobotta que es de por aquí, la zona que he pasado es el campo que hay entre el campus de Espinardo, el CC de La Noria y la Ribera de Molina, sube y baja con mucha piedra, perfecta para un fartlek por sensaciones).

Hasta luego.
Por Sobotta
Si Peluko. Conozco la zona. Ademas he hecho algun fartlek por alli, y me encanta para eso, pero me pilla lejos de casa.

Coincido completamente contigo en que la adaptación es importantisima y que los progresos son increíbles, y de lo que hoy no te atreves, mañana te parece fácil. Sigo pensando que para bajadas y terrenos complicados, aun en corredores muy experimentados, como dices siempre se pierde algo de tiempo con minimalistas, porque es difícil obtener la protección de una clásica, pero tambien pienso que esa energía que se ahorra, a la larga se utiliza para ir mas rápido en las subidas.

En cualquier caso ambas son grandes zapatillas.
Saludos.
Por Sobotta
Después del análisis de hoy mas de uno se va a pensar mejor el comprarlas. La verdad es que no engañan a nadie, y lo único que me ha sorprendido es la perdida de algunos tacos en menos de 300kms. Aun así pueden llegar a una vida útil de 800kms fácil si la perdida de esos tacos no afecta mucho a la pisada. No se si el frío puede haber afectado o es cosa del material de fabricación. Lo que si han detectado es la falta de protección, incluso menor que las Merrell, como yo ya imaginaba.

Saludos.
Por Esteban
Peluko, en el video de analisis de la Breatho que has colgado al principio del tema, al compararlas con la merrellTG dan una talla menos , ¿piensas que si se gasta un 45 EUR en new balance minimus, merrellTG, nike free etc... en la Breatho sería conveniente pillarse un 44 EUR.?

Un saludo y gracias por los consejos
Por Peluko
Esteban escribió:Peluko, en el video de analisis de la Breatho que has colgado al principio del tema, al compararlas con la merrellTG dan una talla menos , ¿piensas que si se gasta un 45 EUR en new balance minimus, merrellTG, nike free etc... en la Breatho sería conveniente pillarse un 44 EUR.?

Un saludo y gracias por los consejos

Buenas. Con estas cosas es difícil estar al 100% seguro, pero parece que sí, que es conveniente pillar una talle menos.

Hasta luego.
Por Esteban
Cada día me gustan más estas zapatillas. Las primeras salidas parece que no acababan de ajustar bien y daban la sensación de holgadas (como se dice en el análisis , parece que la causa principal es la lengüeta ..., a mí también me da esa impresión ) pero después de cuatro salidas la zapatilla se va haciendo más envolvente y es supercómoda, aunque como no es tipo guante el pie va un poco suelto , además la plantilla remobible a veces da la impresión de desplazarse un poco : se puede quitar sin problemas.
Para mi gusto personal penaliza un poco en zonas muy técnicas, rocas afiladas y pedrolos. Su enorme tacto en la suela hace que en estas zonas se eche de menos un poco más de protección.
Saludos !!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]