Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por udi
Esas no lo sé con seguridad, pero las nuevas que tiene previsto sacar Skechers para Julio, las Bionic Go, si lo son y los que ya las han probado hablan bien de ellas.
Adjuntos
Skechers-Go-Bionic-Bend-.jpg
Skechers-Go-Bionic-Bend-.jpg (29.33 KiB) Visto 9201 veces
Skechers-Go-Bionic-Lateral_thumb2.jpg
Skechers-Go-Bionic-Lateral_thumb2.jpg (27.13 KiB) Visto 9201 veces
Por Gustavoblues
Los dos modelos son, bajo mi punto de vista, un añadido más a la colección estilo "nike free", es decir, zapatillas que pretenden cautivar a los corredores atraídos por el movimiento minimalista pero que en definitiva no sólo no aportan nada nuevo al concepto, sino que hacen un flaco favor a los corredores inexpertos. Con reducir centímetros de suela (no muchos), aligerar peso y y una foto de la zapatilla semienrrollada, es suficiente para "engañar" (en el buen sentido de la palabra).
Pero bueno, esto es simplemente una opinión personal e intransferible ;)
Si hay alguien que las pruebe que opine de primera mano.

Salud!
Por globero
más de lo mismo, en mi opinión.

Pero como no pueden vivir cientos de marcas y miles de personas de vender chanclas o zapatos idénticos, pues ricemos el rizo y vendámoslo como algo innovador y necesario. :cry:

Saludos.
Por juan
Hola, creo que no se puede decir que séan (minimalistas) tomando como base el ir descalzo, pero el diseño de estas hace mas facil no pisar de talón y por lo tanto creo que si que aportan en sentido + algo a esto del correr.
Yo me las probé en londres y para gente que no quiere o no puede por diferentes razones corer con las que usamos nosotros, si que me parecen mejores.
saludos
Por Pesque
Hola,

Hace unos meses leí una review sobre estas zapatillas: http://www.runblogger.com/2011/09/skech ... first.html. El autor comienza expresando sus reticencias, aunque finalmente acaba gratamente sorprendido con ellas.

Aunque no es una zapatilla que yo ahora me compraría me parece positivo que en el mercado aparezcan nuevas opciones de zapatillas mínimas (aunque no sean realmente minimalistas). En este caso hablamos de una marca que se vende en grandes superficies, tipo Corte Inglés, y cuyo precio no es muy elevado. Quizás sea la manera de hacer que vaya calando entre la gente este nuevo concepto, que no es más que una vuelta a las zapatillas de antes de los años 70, sólo que con materiales algo más ligeros. Quizás esto sirva para que los precios bajen.

Saludos.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]