Gracias rastaban.
De momento no voy mal, aunque a estas alturas deberia estar haciendo rodajes de 35kms y series a 3'40", jejeje. He salido 2 veces en bici sin dolor, unos 50km cada vez. El sabado además hice 2kms a ritmo de maraton sin ningun problema. Hoy he hecho 4kms a ritmo de maraton y tambien bien, sin dolor. Esto no quiere decir nada porque la ultima vez el dolor empezó en el km8, pero las sensaciones no son malas. Esta tarde bici y estiramientos. A ver como vamos.
Por cierto, los 2km del sabado y los 4km de hoy con las fivefingers del chino. Salvo milagro o catastrofe, si no encuentro una razon de un peso muy contundente para cambiar de idea, voy a seguir mis rodajes con las fivefingers y mi idea es hacer el maraton con ellas. Ya veremos. Creo que para mi lesión es mejor una zapatilla zero drop que me obligue a estar pendiente del apoyo todo el rato, que no una amortiguada con la que descuido mas la técnica. Aun asi no he hecho tiradas largas con las fivefingers y no se como se comportarán. Si todo va bien, como digo, igual son mis elegidas para Madrid.
Os seguiré contando.