Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
Por rasbatan
peco666 escribió:En mi caso, las Newfeel Many también me parecen estrechas y no me he sentido nada cómodo cuando las he probado, por eso he decidido decantarme por las Ultra.
Entonces, tal como me pasó a mi, me parece una buena elección. A mi las Ultra me han ido de maravilla y las tengo un amor especial ya que son con las que hice la transicción el verano pasado. A pesar de las Luna y ahora las FiveFingers me siguen gustando mucho.

Salu2 y ChancleFFeteo
Por peco666
Rabatan, ¿Como elegiste la talla de zapatilla?

¿Simplemente midiendo el largo del pie?. He escrito un post en equipamiento con algunas dudas.

viewtopic.php?f=4&t=1017

Mis pies miden Derecho 27 cm e Izquierdo 27,3 cm. Con el programa Shoefitr con dos de mis zapatillas me aconseja comprar la talla 43.

Gracias.
Por rasbatan
Peco,

Yo había elegido mi talla, una 45, pero me llamaron lo de la tienda (Zapatillas Minimalistas.es) y me aconsejaron una talla más para llevarlas con el calcetín-escarpin que traen. Al final el calcetín, solo lo he utilizado dos o tres veces pues me comprime un poco los dedos. Sin calcetines aunque la 46 me viene un pelín grande no me ha dado problemas y me he sentido muy agusto corriendo con ellas. Pregunta a los de la tienda, pero si piensas utilzarlas con el calceltín-escarpin que tren lo de una tallas más te vendrá bien, sino yo creo que la misma talla que usas normalmente. Además de la flexibilidad y ligereza, para mi una de las mejores cosas de estas zapatillas es la anchura que tienen en la caja de los pies. No he visto otras (salvo los huaraches y e cierto modo las FF ;-) que permitan que los dedos vayan tan libres.

Salu2 y ChancleFFeteo
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]