Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por jluis_gm80
Bueno pues basicamente eso, estoy mirando para comprarme unas VFF y estoy entre las kso y las bikila, algo me dice que son mejores las bikila... pero realmente las que me gustan son las kso.

Alguien me podría dar alguna opinión algo más objetiva que la mía jejej

Un salduo y gracias
Por viajero72
Que tal saludos,pues en mi caso te comento yo uso las vff bikila ls,las uso tanto en pavimento,asfalto..y hace un mes las use en una carrera de trail 27 km,sin broncas..sobre lo que mencionan de las costuras,pues no me a pasado...nada de molestias ni rozaduras...encantado con ellas,las lavo cada fin de semana en la lavadora...en suelo mojado no las e probado mucho...pero me imagino que como cualquier suela hay que andar con cuidado en zona mojada,lo que e leido es que la kso es mas ventilada que la bikila..y otro punto el kso mas economico que bikila,en conclusion estoy encantado con las bikila,las uso solo para correr..y voy por el segundo par,pero ahora voy por el modelo spyridon, :mrgreen: saludos
Por globero
Yo tengo las bikila y me hacen daño (bastante) las costuras. Enormes en la parte baja de los dedos y la lateral externa (donde va cosida la cinta de velcro). Seguiré intentando domarlas, a ver quien puede más. No uso calcetines, quizás con unos de deditos mejore la cosa. Hay mucha gente a la que no le hace daño, no es mi caso :cry:

saludos
Por oroig
pues depende para que las uses. yo he usado las bikila, llevan casi 600km y no he tenido ningun problema. en asfalto van perfectas, incluso en asfalto mojado van bien. en tierra alguna vez noto alguna piedra mas de lo que desearía, que en tiradas de hasta 20km no me supone problema pero las de 30 ya cuestan mas porque si al cansancio le sumas toques de alguna piedra pues no mola. por eso me he comprado las mt00, para no sufrir en tiradas largas en tierra. Pero las carreras de asfalto las seguiré haciendo con las bikila. las uso sin calcetines y ninguna rozadura.
el unico problema es que se me ha abierto un agujero en el lateral del dedo gordo, que toca con el 2o dedo. supongo que lo tendré que coser...
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]