Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por globero
Pués también me han aparecido rozaduras en los laterales exteriores de ambos pies, a la altura de la costura de la banda de velcro. Es que soy de un delicaito :oops:

Ya veremos si hago el pie, o tiro la zapa.
Por Peluko
globero escribió:Pués también me han aparecido rozaduras en los laterales exteriores de ambos pies, a la altura de la costura de la banda de velcro. Es que soy de un delicaito :oops:

Ya veremos si hago el pie, o tiro la zapa.
Pues mira que es raro. Estamos hablando de las originales, no de imitaciones ¿no?
Por globero
Compradas en http://www.zapatillas-minimalistas.com (ya me dirás ;) ).

Cierto es que tengo los pies delicados, pero también lo es que el interior está lleno de costuras (sobre todo en la parte baja de los dedos). No se ha procurado evitarlas, parece.

Las únicas zapas que no me han hecho rozaduras al ponérmelas sin calcetines (hago triatlón) son las Zoot. Están fabricadas especialmente para triatlón y yo al menos lo noto. Si las miras por dentro, están más cuidadas que por fuera. Claro que no son minimalistas, que digamos.

Pero bueno, espero no tener que cambiar las bikila. Voy a darle tiempo a ver si se me endurecen esas zonas y soporto el roce mejor.

Gracias!!
Por wessos
Me gustaria retomar este hilo. Llevo un año y medio con las Bikila LS y estoy yendo genial pero creo que les estan empezando a quedar poca vida... El upper perfercto, el interior también pero la suela lleva un buen desgaste y me gustaria valorar opciones antes de comprar con prisas.

Corriendo habitualmente por asfalto y caminos faciles, sin duda repetiria con las Bikila LS, pero tambien me han llamado la atención las Speed y las Spyridon. Mis dudas son:
- He podido tocar las Speed pero no probarmelas y me ha dado la sensacion que son más cálidas que las Bikila, alguien lo podria confirmar?
- He visto que las Spyridon tienen 6.5mm de distancia al suelo (frente a los 8mm de las Bikila) pero con placa antipinchazos incorporada, comprometerá esto el feedback?

A ver si alguien me puede echar un cable...

Saludos!
Por raskolnikov
Yo uso unas Spyridon y me parece que transmiten perfectamente las sensaciones. En terrenos complicadetes te aseguro que la placa viene muy bien.
Por Suliman
Yo tengo unas Speed y unas Trecksport (mismo upper que las Bikila) y no noto gran diferencia en cuanto a transpirabilidad si bien las Speed tienen tacto más de zapa convencional.
Para todo terreno te aconsejo las Spiridon con placa porque con las otras tienes que ir muy atento a dónde pisas y ni aún así te libras de llegar con las plantas tocadas a casa.
Por droichead
Yo he usado/uso:

Las spyridon en trail y montaña abierta, nunca en asfalto.
Las Komodo ls en asfalto en invierno (el upper es mas gordo). Duraran una temporada mas.
Las bikila ls (gastadas a los 1200km) en asfalto, reservadas para el otono invierno que viene.

Las seeyaLs, ultrafinas, casi mis preferidas, tienen unos 400km, las uso algo menos desde que tengo las MVG.
Las el-x mis favoritas este verano (junto con descalzo) 150km y subiendo. solo 4mm de suela. Geniales.

Estas tres me deberian durar hasta el verano 2014.
Por wessos
Ok, muchas gracias!

Me hago un poco más a la idea, a ver si tengo la oportunidad y me las puedo probar para salir de dudas...

Saludos
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]