- 04 Feb 2012, 15:55
Hola a todos, llevo algunas semanas leyendo este foro y he decidido presentarme y compartir con todos mis experiencias en el mundo minimalista y ver si me decido a correr descalzo
Que mejor que empezar por el principio.... Tengo 43 años,vivo en Palma de Mallorca, un saludo a los Balears, que veo que hay alguno por aquí. En Marzo cumpliré un año sin fumar , lo celebrare como si fuera un cumpleaños y también un año corriendo, decidí empezar al apuntarme con mis hijos a una carrera escolar de 3 Km y a la vez también se celebraba una media marathon.... Me quede impresionado de ver personas corriendo durante casi dos horas sin parar.. y me dije: el próximo año participare
. Primer paso comprar unas zapas, unas Nike Pegasus.. Y asi empezó mi aventura en el mundo del correr
. Todo bien pero al mes .... Problemas con rodilla derecha,
, dejar de correr una temporada, recuperacion, fisio, estudio de pisada, plantillas,
Supongo que a alguno le sonara mi historia
... Sigo corriendo durante todo el verano, siempre con alguna molestia.. Y en Diciembre me apunto a mi primera carrera 10 Km, todo bien 43 min, para mi un buen tiempo. Al ya empezar a correr mas de 10 km, se me empiezan a dormir algunos dedos de los pies, sobretodo del izquierdo, empiezan a modificarme las plantillas, compre nuevas zapatillas, físio, etc..etc...pero cosas del destino
por casualidad caigo en el almacén de BCN de Five Fingers
había oído hablar o mejor dicho leer, sobre estas zapatillas y no pude evitar probarme unas y por supuesto encargarle un par
... El día 6 de Enero fue mi estreno y a día de hoy llevo 100 Km con las Bikila LS y ningún problema
, a parte de los típicas agujetas en los
gemelos los 3 primeros dias. Sigo un entrenamiento para preparar con exito mi primera media en Palma el próximo 18 de
Marzo
Seguiré contando mas cosas en mi diario de transicion
Y por ultimo mi mas sincera enhorabuena a los creadores de este foro.

Que mejor que empezar por el principio.... Tengo 43 años,vivo en Palma de Mallorca, un saludo a los Balears, que veo que hay alguno por aquí. En Marzo cumpliré un año sin fumar , lo celebrare como si fuera un cumpleaños y también un año corriendo, decidí empezar al apuntarme con mis hijos a una carrera escolar de 3 Km y a la vez también se celebraba una media marathon.... Me quede impresionado de ver personas corriendo durante casi dos horas sin parar.. y me dije: el próximo año participare

gemelos los 3 primeros dias. Sigo un entrenamiento para preparar con exito mi primera media en Palma el próximo 18 de
Marzo

Seguiré contando mas cosas en mi diario de transicion
Y por ultimo mi mas sincera enhorabuena a los creadores de este foro.
Tal vez no haya ganado carreras, pero he cruzado todas las líneas de meta