Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por juan
Hola, estrené las VFF el sabado en distancias (largas, 9 km) las había probado en tramos cortos alternando con dias de hacerlo descalzo en asfalto o cinta.
La sensación de ir con cuidado se fué difuminando, ya que el terreno no es pedregoso, y fuí alegrando un poquito el ritmo y adaptandolo al de mi acompañante, la sensación era buena pero los metatarsos o lo que séa me empezó a molestar y al final me dolían, nada demasiado malo al dia siguiente descansé y se pasó la molestia, hoy tengo la intención de hacer otro rodage a ver que pasa, me pasé de distancia el otro dia con la mitad habría tenido suficiente, pero ya esta hecho, a otra cosa mariposa.
animo y suerte
Por jumalca
Yo tengo las VFF Bikila y de momento encantado. Sólo llevo hechas con ellas unos 20 km pero se adaptan perfectamente a la forma de mis pies, ninguna rozadura sin calcetines y la sujeción es muy buena.
El tiempo dirá como van envejeciendo pero mis primeras impresiones son geniales.
Un saludo
Por Cándido
Tengo las Five Fingers KSO treksport en color naranja, son como un guante y con ellas voy realizando mi adaptación al calzado minimalista, permiten muy buen agarre en hierba y tierra, a la vez que no desentonan en asfalto. Supongo que en zonas muy embarradas no agarrarán como el calzado con tacos, tanto no se les puede pedir.
Por oroig
Yo llevo ya unos casi 500km con las Bikila, desde Agosto y no he tenido ningún problema. La suela esta nueva y aunque las uso mayoritariamente por pista de tierra se agarran bien. De momento es el mejor calzado que he tenido, con diferencia.
Por Nuala
Sólo puedo decir que estoy encantadísima con mis Bikila. Las uso sin calcetines y ya no me imagino correr con otra cosa a no ser correr completamente descalza. El pequeño roce del principio desapareció en la tercera salida. Absolutamente geniales, ligeras, confortables, y ahora que he probado mis pies directamente sobre el suelo me doy cuenta que la sensación de barefoot es muy real.

La única pega que podría ponerles es que al ser tan cerradas y usarse sin calcetines sofocan un poco el pie y acaban oliendo bastante. Y en verano son calurosas. Eso sí, a la lavadora y como nuevas.

No sé si habéis visto el nuevo modelo, que parece aún más ligero y ventilado, quizá han resuelto el problema de que sean tan cerradas.
Por juanto
Para terreno de tierra con pequeñas piedras... están las Treksport y las Bikila, ¿cual elegir? ¿hay algún otro modelo? Porque he visto que si las KSO... pero como que éstan han sido sustituidas por las trek... o había también un model kso trek... un poco de lío tengo :D
Por Cándido
Juanto, KSO y treksport no están reñidos, lo primero se refiere a como cierra el pié para que no entren piedras, lo segundo a como es la suela, adaptada para todo terreno.
Por juanto
Buenas,

estoy mirando lo de las tallas de las FiveFingers KSO Trek; me medí el pie y está en 27,8 cm y lo más cercano es la talla 43 con 27,9cm; no sé si será demasiado justa esa talla.

¿Cómo es vuestro caso en éste tema?
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]