Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
lo prometido es deuda... ahí van las 3.0 (prototipo, sólo falta que la suela sea de la plancha de la vibram, y buscar un cordón de cuero, en curtidos anton tenían, voy a ver si bajo con mi padre a alicante, donde él compraba el material, a ver si hay... si no, pues éste que lleva me vale, está hecho de retales de cuero, mide algo más de 1,5m), atención al detalle de cómo evita que haya nudo en la suela... inspirado en las luna!! también salen los piececillos de un bombón de 16 meses!! :D
P1200879-peq.jpg
P1200879-peq.jpg (68.53 KiB) Visto 8259 veces
P1200877-peq.jpg
P1200877-peq.jpg (64.88 KiB) Visto 8259 veces
P1200874-peq.jpg
P1200874-peq.jpg (63.48 KiB) Visto 8259 veces
gracias, juanto!!! como digo, todo el mérito es de mi santo padre, qué paciencia tiene, madre mía!!!!! :D
los cordones de cuero de las luna son latigo laces de 1/4'', lo que viene a ser 5mm ;) en internet los podéis encontrar con san google... cuando me haga con un par, ya tengo las 3.0 listas!! :twisted:
piessucios escribió:gracias, juanto!!! como digo, todo el mérito es de mi santo padre, qué paciencia tiene, madre mía!!!!! :D
los cordones de cuero de las luna son latigo laces de 1/4'', lo que viene a ser 5mm ;) en internet los podéis encontrar con san google... cuando me haga con un par, ya tengo las 3.0 listas!! :twisted:
¡VAYA PEDAZAO DE HUARAHES AUTÉNTICAS! Estas si que no tienen precio, ahora mismo te las cambiaba por las LunA. Patentarlas no vaya a ser que alguna multinacional de zapatillas os las copie :lol: :lol: :lol:

Salu2 y chancleteo
UAUU!!!!

Flipas con las huaraches esas. Felicita a tu padre de mi parte y a tí por afortunado probador de sus creaciones.

Dile que te explique paso a paso lo del tapón delantero (pegamento y proceso) y nos cuelgas un minitutorial con foticos y ya tenemos completo el taller de huaraches de piessucios.

Salu2
Sobotta, increible lo bien que llevas la transición y las tiradas que estás metiendo... no te rompas!

Piessucios, que chulada de huaraches. Lo del tope para el pulgar, profesional total.

Os comento que tuve un problema con las huaraches de vibram cherry 4 mm: se me rasgó uno de los agujeros de la parte exterior. Fue por fricción con el cordón. He rehecho el agujero más en el interior y he puesto loops de cordón con un nudo marinero para evitar la fricción codón/suela (ahora la fricción es cordón/cordón). Ahora estoy parado y no sé si funcionará... cuando lo pruebe, si va bien, lo cuento en detalle y subo alguna foto.

Alguien ha rasgado agujero en las huaraches??

saludos
hanso escribió:Aprovecho para decir a santo del titulo del hilo que ayer metí mis neo trail por caminos enfangados y con pendiente y agarraban y traccionaban de maravilla, incluso en asfalto y aceras mojadas en bajada no me dieron problemas.

salu2
Son muy grandes esas zapatillas. Yo con mi transicion a medias y habiendo hecho maximo 10kms con las Ultra y pagándolo durante 1 semana con dolor de gemelos, me metí 17kms y salvo que notaba todas las piedras clavarse en mi metatarso, respondieron perfectamente. Por Murcia no llueve mucho, pero me alegro de que vayan bien en mojado porque mis Salomon en la ultima que hice teniamos 500m de rambla con agua y casi me mato :lol: .
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 40
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]