rasbatan escribió:
¡ENHORABUENA MÁQUINA! ¡Vaya tiempo huarachero

! Y eso que no has hecho más que empezar y con todoa los peros que dices. Me parece a mi que con tus 2.0 más pronto que tarde bajas de los 3'.
Salu2 y chancleteo
P.D. Sobotta aka "Chancla Veloz"

Gracias!. A ver si es verdad, porque como a muchos, siempre me da la impresión de que no se puede ir rapido, pero creo que es más comedura de coco que una realidad. Aun falta para poder competir 5km o 10km a esos ritmos con huaraches, pero todo se andará. Por otra parte me gusta y me hace gracia lo de "Chancla Veloz", aunque ahora mismo aun no creo merecer dicho apodo, cuando complete mi transición, igual, con tu permiso, te lo tomo prestado.
Esta semana ha ido todo mejor de lo que esperaba en líneas generales. He completado hoy con un rodaje de 28kms a ritmo objetivo de maraton, en 2h4min (lo que equivaldria, de seguir hasta el km42 asi a hacer 3h7min o asi que es lo que quiero hacer en Madrid, aunque me da un poco igual la marca, ya que a poco que me lo propusiera igual bajaba de 3h). A 4'26"/km. No he tenido muchas ganas despues de hacer una minisalida con huaraches, estaba molido.
Resumen semanal:
Total kms:
88kms
25kms con zapatillas minimalistas
(28%) 17kms con Neo Trail, 5kms con las Ultra y 3kms con huaraches vibram
63kms con zapatillas amortiguadas
Es la semana que mas kms minimalistas he hecho (anteriormente 14kms) y mayor porcentaje (anteriormente un 27%). La adaptacion es bastante buena y progresiva.
Os seguiré contando...