Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
bipedo escribió:Perdonad, lo que decía en el anterior post solo vale para huaraches caseros. Suerte, piessucios, ya contarás cómo lo solucionas.
Si puedes poner unas fotos de como han quedado una vez recortados tus huaraches caseros nos sería de gran ayuda. Yo ya tengo 2 pares y alguno más irá en camino.

Saludos.
piessucios escribió:a ti no se te mueve nada de nada??? en cuanto tenga un hueco, pongo fotos de cómo quiero que vaya (cómo me lo ajusto) y como acaba finalmente, para que os hagáis una idea... :?
No, no se me mueven nada. Al menos con calcetines, tengo pendiente probarlas sin calcetines corriendo, pero las he tenido puestas por casa y tengo la sensación de que tampoco se moveran.

Salu2 y chancleteo
rasbatan escribió:
piessucios escribió:a ti no se te mueve nada de nada??? en cuanto tenga un hueco, pongo fotos de cómo quiero que vaya (cómo me lo ajusto) y como acaba finalmente, para que os hagáis una idea... :?
No, no se me mueven nada. Al menos con calcetines, tengo pendiente probarlas sin calcetines corriendo, pero las he tenido puestas por casa y tengo la sensación de que tampoco se moveran.

Salu2 y chancleteo
como dices, tampoco se te moverán entonces, yo también las he llevado con calcetines y se me mueven igual... estoy probando ahora, parece que la cosa va algo mejor, a pisar y no mover el pie para nada, simplemente levantarlo (como se supone que hay que hacer) y no empujar nada, ni aunque sea para mover el carrito de la compra, y parece que no se me mueven tanto... en fin, lo probaré la próxima vez que salga a correr con ellas, pero vamos, que me estoy volviendo locoooooooo!!! :o
Buenas, a ver si puedo subir la foto....
huaraches.jpg
huaraches.jpg (54.68 KiB) Visto 8193 veces
parece que sí. El papel es el contorno que dibujé originalmente y con el que hice la primera versión. La probé corriendo y como se me metían piedras recorté para evitar hacer "cuenco". Las propias marcas de sudor y tierra que quedan dan buenas pistas de dónde se puede quitar y he re-recortado un par de veces. Todo el lateral de la parte del puente (desde el dedo gordo hasta el talón) está re-recortado. El agujero del puente está también bastante metido hacia adentro respecto a la plantilla original. La zona del antepié ya está (creo) completamente afinada, mientras que el puente y el talón admiten aun más recorte, pero mientras no vea la necesidad o ventaja de hacerlo lo dejaré...

Espero que dé ideas o pistas a alguien. Saludos
bipedo escribió:Buenas, a ver si puedo subir la foto....
huaraches.jpg
parece que sí. El papel es el contorno que dibujé originalmente y con el que hice la primera versión. La probé corriendo y como se me metían piedras recorté para evitar hacer "cuenco". Las propias marcas de sudor y tierra que quedan dan buenas pistas de dónde se puede quitar y he re-recortado un par de veces. Todo el lateral de la parte del puente (desde el dedo gordo hasta el talón) está re-recortado. El agujero del puente está también bastante metido hacia adentro respecto a la plantilla original. La zona del antepié ya está (creo) completamente afinada, mientras que el puente y el talón admiten aun más recorte, pero mientras no vea la necesidad o ventaja de hacerlo lo dejaré...

Espero que dé ideas o pistas a alguien. Saludos
Genial!. Muy buena foto y explicación, si señor. Se agradece porque creo que a las huaraches vibram les voy a tener que recortar tambien para que no hagan "cuenco". Un saludo y muchas gracias.
bueno, parece que poco a poco la cosa va mejorando con las luna, ya he sacado (creo) por qué se me desplazaban a un lado, he hecho unos ajustes y parece que va bastante bien, ahora sólo me falta correr con ellas... y con mi padre ya hemos visto de hacerle una pequeña "ñapa" que seguro irá perfecto!! manda h... !!! :D
ah, y una primera versión de las 2.0 (con suela de crepelina, la de diamantes de 4mm) ya está casi a punto de salir del horno, para la semana que viene está ya, con footbed y todo! :D
Me alegra que sirva. Lo estoy flipando con las huaraches y ahora solo corro con ellas (y con calcetines de dedos). El otro día hice 19 km con ellas por caminos (a ritmo suave)... si me dicen hace un par de meses que voy a poder correr esa distancia con un par de "suelas de goma", no me lo creo :-) Estoy aprendiendo un montón de cosas con este rollo....
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 40
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]