Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
Por Miguel
Buenas tardes a tod@s!

Soy Miguel, vivo en Barcelona (vale, en la ciudad de Sant Cugat del Vallès justo detrás de Barcelona), y me gustaría empezar a correr descalzo. Hay alguien más de la zona quien se quiere apuntar para empezar a correr descalzo en el Parc Collserola :) ?

Saludos y buen finde!
Por Prometeo
Buenas Miguel:

bienvenido al foro. Espero que pronto puedas correr muchos kilómetros descalzo.

Con respecto a lo de quedar para correr, me queda un pelín lejos, pero en el foro hay bastante gente de Barcelona, seguro que puedes coincidir con alguien.

Un saludo
Por saritabc
Hola Miguel,

Yo tambien quiero aprender y aparte de leer y ver unos videos en el internet no se por donde empezar. Yo tambien buscaba a alguien en el este forro con quien podia aprender. Yo vivo en Barcelona pero trabajo en Sant Cugat. Me bajo en la parada de Sant Joan. Pues no se si nos facilitara el aprendizaje si quedamos un dia para correr. Yo lo intente hace unos meses pero no me sentia segura de mi misma y no volvi a intentarlo. Pero le sigo dando vueltas al tema y si quiero empezar.

Que opinas?

Un saludo,
Sara
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]