Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
Por salveiros
Hola a todos,
Hace años que corro, llevo 12 maratones y excepto en una que roze las 3h. en todas las otras he tenido que hacer parones durante la preparacion por culpa de lesiones varias. Yo llege al minimalismo supongo como todos, harto de lesionarme y despues de leer Nacidos para Correr. Llevaba 6 meses parado por una fascitis plantar y cansado de probar taloneras, antinflamatorios, reposos, etc asi que opte por todo lo contrario que decia el traumatologo y me pase al minimalismo. Yo le encontre su logica a el echo de reforzar toda la musculatura de la planta del pie y corregir la tecnica de carrera. Empeze haciendo la trancision con una voladoras de saucony y luego me compre las minimus de trail. Solo puedo decir que ahora estoy corriendo 3-4 dias por semana. No se si la fascitis se curo por el minimalismo o por que ya tocaba, pero corro. Soy el unico que va minimalista de mis amigos y no tengo problemas de seguirlos en rodajes rapidos (a 4' o 4'10) aunque el tema de carreras lo he dejado. Por montaña, en cambio, todavia no me atrevo y voy amortiguado procurando seguir la tecnica minimalista, mis zapas no me dan seguridad y como corro mucho solo no quiero romperme por algun lado lejos de todo. Solo decir que me encanta ponerme mis zapas y salir a rodar por sensaciones a mi bola.
Por Prometeo
Buenas salveiros:

bienvenido al foro. Si el minimalismo te aparta de las lesiones, disfrútalo.

Un saludo
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]