Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Hace algunos meses anunciábamos la aparición de las Adidas Adipure, zapatillas con claras reminiscencias de las VFF pero destinadas a su uso "indoor".
Según http://www.zapatillasminimalistas.net, en marzo se lanzarán las Adidas Adipure Adapt. Un paso más de la marca alemana en el mundo del minimalismo.
Imagen
Enlace a la noticia:
http://www.zapatillasminimalistas.net/2 ... -paso.html

Salud!
Buenas Gebrelayos:

parece que poco a poco se normaliza el tema el minimalismo.

Debería ser una opción más, como el color de las zapatillas.

Un saludo
Hola, visto lo visto a mi me parece que siguen tratando esto como una mariconada, que tienen que ver estas adidas con unas VFF, Merrel, Vivobarefoot, etc, nada de nada, eso sí han visto un mercado que se les escapa y pretenden mojar pan.
Tienen un parecido con las Hatory de saucony, pero igual que estas no me parece una opción seria, mas pronto o mas tarde entrarán por el aro eso sí, la pela es la pela.
juan escribió:Hola, visto lo visto a mi me parece que siguen tratando esto como una mariconada, que tienen que ver estas adidas con unas VFF, Merrel, Vivobarefoot, etc, nada de nada, eso sí han visto un mercado que se les escapa y pretenden mojar pan.
Tienen un parecido con las Hatory de saucony, pero igual que estas no me parece una opción seria, mas pronto o mas tarde entrarán por el aro eso sí, la pela es la pela.
Mmmm, hay opiniones para todos los gustos, pero sin duda, eL hecho de tener "zero-drop", máxima flexibilidad y carencia total de soportes o correctores para el pie son las características principales de un buen calzado deportivo minimalista. De esta manera, unos simples escarpines de 7 euros son tan válidos como los Merrel de gama más alta, por ejemplo. Por otro lado, las Saucony de las que hablas cumplen todas y cada una de las características recién expuestas, o sea que según mi opinión, tienen tanta "seriedad" como cualquier otro modelo minimalista.
Otra cosa es el "compromiso" que tienen algunas compañías (en especial las que muy bien mencionas) con el tema del minimalismo deportivo, y en ese caso te doy la razón: las grandes marcas de calzado deportivo (como Adidas, Saucony, Brooks, etc) no han adquirido el mismo nivel de compromiso. La pela es la pela ;)

Salud!
Hola, no quiero decir que unos escarpines no sean correctos para correr, de hecho lo mejor ( si no fuera por lo que sabemos) es nada, pero creo que no cobrarán 7 E, como tampoco lo hacen los de Saucony, pero la construcción y materiales empleados "valor" yo creo que no tiene nada que ver,
saludos y animo
Buenas juan:
Hola, visto lo visto a mi me parece que siguen tratando esto como una mariconada,
en palabras del gran Mohandas Gandhi: "Primero te ignoran, después se ríen de ti, luego te atacan, entonces ganas."

Si Adidas produce zapatillas minimalistas, sea por la razón que sea, creo que estamos cerca del momento en el que el minimalismo ha ganado (al menos, una gran batalla).

Un saludo
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]