Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por Prometeo
Buenas,

interesante idea. Aunque la receta parece extremadamente fácil de hacer, desconfío de mis habilidades culinarias.

Deberíamos hacer una encuesta para saber si los corredores minimalistas somos también minimalistas en más aspectos de nuestra vida.

Un saludo
Por rasbatan
Si que podría ser una buena encuesta. Yo creo que esto como todo es empezar, se empieza por las zapatillas y, quien sabe, terminamos en el run-nudismo integral :lol: :lol: :lol:

Salu2

P.D. Como soy bastante cocinillas, estas fiestas voy a probar lo de la barritas y ya os cuento.
Por pepetdelraiguer
[quote="rasbatan"]Si que podría ser una buena encuesta. Yo creo que esto como todo es empezar, se empieza por las zapatillas y, quien sabe, terminamos en el run-nudismo integral :lol: :lol: :lol:

:lol:
cuando mi mujer le dijo a una compañera suya que yo corría descalzo, ésta le dijo
- ¿y qué será lo próximo?... ¿correr en pelotas?, ¡No se lo permitas! :lol: :lol: :lol:

Por cierto, habría que definir el minimalismo aplicado a otros ámbitos de la vida, para ir haciendo esa encuesta de la que habla Prometeo... sobretodo ahora que vienen unas fechas en las que a mí me parece que el minimalismo brilla por su ausencia en algunos ámbitos.
Salud
Por Prometeo
Yo creo que esto como todo es empezar, se empieza por las zapatillas y, quien sabe, terminamos en el run-nudismo integral
Es curioso, he visto fotos de corredores nudistas de la nocturna de Behobia, pero lo único que llevaban puesto era... zapatillas.

Quizá deberíamos pasarles la dirección de esta página :lol:

Un saludo.
Por Peluko
Buenas.

En esta época tenemos unas barritas energéticas disponibles bastante interesantes: el turrón. Almendra, miel, huevo y azúcar. Duro o blando, al gusto.
Por rasbatan
¿Qué tal marchas Gebrelayos? Espero que este recuperado.

Lo del turrón está muy bien, pero a mi me va la marcha artesana y el hazlo tu mismo. Así que anoche me puse manos a la obra y los resultados han sido muy satisfactorios. Lástima que no pueda subir una barrita para que la probeis ;-) Así que hasta que la tecnología permita subirlas pongo unas fotitos del experimento.

Si algunas vez nos animamos a organizar una quedada por los madriles prometo llevarlas...

Salu2 y Minimalistas Fiestas
Adjuntos
Barritas3.png
Cortadas y listas para ir frigorifico
Barritas3.png (173.43 KiB) Visto 10501 veces
Barritas2.png
Recien salida del horno y con la miel añadida
Barritas2.png (235.63 KiB) Visto 10501 veces
Barritas1.png
La pasta preparada
Barritas1.png (233.82 KiB) Visto 10501 veces
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]