Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por juan
Hola, las Merrell tambien patinan en superficies lisas y humedas.
Por juan
Hola, no lo sé Latigo, no dispongo mas que de las VVF, Bikila y las Merrell, tambien unas inov8 230 (creo que son) per como me parecen extrechas no las utilizopara correr, tengo que probarlas en aceras y superficies resbaladizas para comparar pero creo que agarran mas aunque tienen diferencia entre talón y delantera creo que 4 mm, hay unas baregrip en esta marca con grandes tacos que creo agarran de cojones aunque no sé si para fuera del trail molestarán.
Igual por aqui las han probado, mira bien.
Por latigo
hoy volvi a correr descalzo sobre hierba 10' , me volvieron a salir molestias en el aquiles
Por Prometeo
Buenas látigo:

si aceptas un consejo, yo si fuese tú me tomaría un par de semanas de descanso y después volvería a correr muy poco a poco. Intentaría centrarme en la técnica y no en los kilómetros (una media maratón en 1 mes de minimalista me parece exagerado) ni en los tiempos (3:30 es impresionante). Debe ser muy difícil "volver a empezar" con tu gran nivel pero creo que es lo mejor para evitar problemas.

Un saludo
Por latigo
buenas , hoy vuelvo a correr . Mi intencion en principio es hacer 6 km descalzo y despacio para ver como va el talon , empiezo a correr y me voy encontrando bien poco a poco aumento el ritmo y el numero de km ,al final 9 km pero todavia me apetecia seguir, pero me aguanto .Ninguna molestia en el aquiles eso si las plantas de los pies ,sobre todo la derecha con unas cuantas ampollas, tarde o temprano se curtiran digo yo .
en total 9KM : 4´58"-4´36"4´25"-4´12"-4´16"-4´09"-4´04"-3,57" -3´46"
temperatura 4,5 gardos, lloviendo, sobre asfalto
cuento los pasos unas cuantas veces , 172 pasos todas las veces y de hay no consigo pasar
si consigo un camara la semana que biene grabo un video
Por latigo
hoy 9km sobre asfalto, 3 descalzo y 6 con las vb ultra por las ampollas
encuentro las piernas un poco pesadas, creo que golpeo un poco fuerte el suelo,
cuento los pasos varias veces y me salen 172 y 176
4´53" 4´47" 4´31" 4´08" 4´07"4´05" 3´59" 3´57" 3´51"- piernas pesadas seria por hacer 40 km de rodillo el dia anterior.
Por latigo
Hoy 6 km descalzo sobre asfalto, temperatura 3 grados. Ritmo 4` 08" 4`0" 3 `54" 3`42" 3'43" 3'47" este ultimo pise una china que me hizo parar.
Buenas sensaciones a no ser por las ampollas. Cuanto tardan en curtise los pies?
Ya tengo el video grabado , dentro de poco lo pongo.
Por hanso
Ahi está, ¡Máquina!

¿Que suela es esa, amarronada con detalles rosados? :mrgreen:

Ta chulo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]