Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por rasbatan
Hola Pesque,

Yo me probé unas FiveFingers hace unas semanas en una tienda que las tiene en Madrid y me gustó mucho la sensación y el ajuste. Pero les ví un gran problema: tardé una eternidad en ponemerlas, se me resbalaba el sudor hasta que logré encajarlas :-) :-). Aunque con la práctica me imagino que esto se mejora no me convence ya que me gusta iniciar las sesiones descalzo y luego terminarlas con la Ultra o las Neo según se tercie.

Salu2
Por Pesque
Hola rasbatan,

Pues sí, lo que dices creo que también sería un problema para mí, porque aunque ahora corro prácticamente sólo descalza (voy muy poco a poco) cuando alterne con zapatillas no quiero dejar de correr descalza un rato en cada sesión. De todas formas si tengo oportunidad de probármelas lo haré.

Todo el mundo habla maravillas de las Ultra, pero yo he pensado en las Neo porque ahora para el invierno creo que irán mejor. He leído que pesan bastante pero espero que eso no me impida correr con una buena técnica.
Por rasbatan
Hola Pesque,
Pesque escribió: Todo el mundo habla maravillas de las Ultra, pero yo he pensado en las Neo porque ahora para el invierno creo que irán mejor. He leído que pesan bastante pero espero que eso no me impida correr con una buena técnica.
Esta mañana he hecho 12 Km con las ultra sin el botín y con unos calcetines de dedos y no he notado nada de frio en los pies. Con las Neo sólo llevo hechos un total de 26 Km, las estoy utilizando sin plantilla y con calcetín de dedos. Es cierto que pesan un poco más pero son una zapas 100% minimalistas y no creo que te vayan estropeen la técnica. Con las Neo tengo cada vez mejores sensaciones pero sigo prefiriendo las Ultra. Eso si, mucho más que las Ultra cada vez me gusta más prolongar el tiempo descalzo: los pies son las mejores zapatillas y totalmente personalizadas ;-).

Salu2
Por latigo
Hoy con las vb, series de cuestas 4*6' recup bajando, los gemlos bastante cargados subiendo, y las bajadas cuestan un poco sin amortiguacion, en total 17 km, los 2 ultimos descalzo.
Por latigo
Hoy con vb 4 km de calent 8* 1000 recup 1'30" ,3'17-3'11-3'17-3'10-3'20-3'14"-3'20-3'06. + 2km descalzo, sin problemas en los pies, los geme un poco carga
Por latigo
hoy 14 km , 11 con las vb y 3 descalzo, los 11primeros con los gemelos cargados y los ultimos 3desc no me dolian , los primeros sobre 170 pasos los 3 unltimos sobre 178 ,. media a 4´08 el total y los 3 ultimos 4´10 ,4´03, 4´01 , me salio una pequeña herida en un dedo como resquema.
Por latigo
martes 29 , 18 km cambios de ritmo con las vb , haciendo algun km por debajo de 3´30" . Gemrlos un poco cargados y las plantas de los pies un poco doloridas, pero bastante bien , cuento los pasos alguna vez sobre 170 -176
miercoles 30, 6 km calentamiento mas 10 x 500 recup 2´ entre 1´30" y 1´28" menos la ultima 1´23" todo con las vb mas 2km sobre hierba descalzo como siempre un poco cargado
Por latigo
10´ descalzo sobre parque mas 4 x 2000 recup 2, 6´42" -6´43"-6´55"-6¨52" con las vb ,cansado pero bien de gemelos
Por latigo
21 km con pequenas cuestas, con unas sauconi medio voladoras, intentado llevar la tecnica, malas sensaciones dolor en el soleo derecho al poco de empezar aguanto los 21km 4'02" de media , al enfriar estoy medio cojo.
Necesito unas zapatillas para todo tipo de terrenos, las vb ultra patinan en pistas mojadas. No se si las nb o las merrel
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]