- 17 Sep 2017, 11:32
Bueno, tras una semana desconectado : porque estudio, trabajo y ademas entreno..... Hago otro resumen rapido de mis entrenos.
El sabado pasado corri: 45 km muuuuy tranquilos y con lluvia todo el rato con huaraches caseras de 10 mm por camino de montaña muy llano en 4 horas 38 minutos.
Domingo: 10 km tranquilo.
Lunes: 10,5 km un poco mas a ritmo.
Martes: 5 km tranquilos.
Miercoles: 8 km.
Jueves : 20 km con diluvio universal.... Y el agua por los tobillos.
Viernes: 5 km de descanso unos 28 minutos.
Y llegamos a ayer, dia de competición, de mesurarme, de ir a menos de lo que puedo para aguantar....
Las 6 horas en pista de Terrassa, dosificar, y encontrar mi ritmo crucero para ir comodo, para descubrirme y enterrar algunos miedos que me rondan por la cabeza.
Y me salieron : 61km 200 metros.
Se que para algunos ir a 10 km por hora sera lento, pero para mi completar 61 km en menos de 6 horas es brutal.
Lo hice con mis huaraches de 5 mm caseras.
Y me da confianzas para los 100 km que tengo en Noviembre.
Hoy es el día 83 de 83, de 365 dias de entreno consecutivos y la verdad tengo ganas de trotar un rato.
Maldita droga està de los km
El sabado pasado corri: 45 km muuuuy tranquilos y con lluvia todo el rato con huaraches caseras de 10 mm por camino de montaña muy llano en 4 horas 38 minutos.
Domingo: 10 km tranquilo.
Lunes: 10,5 km un poco mas a ritmo.
Martes: 5 km tranquilos.
Miercoles: 8 km.
Jueves : 20 km con diluvio universal.... Y el agua por los tobillos.
Viernes: 5 km de descanso unos 28 minutos.
Y llegamos a ayer, dia de competición, de mesurarme, de ir a menos de lo que puedo para aguantar....
Las 6 horas en pista de Terrassa, dosificar, y encontrar mi ritmo crucero para ir comodo, para descubrirme y enterrar algunos miedos que me rondan por la cabeza.
Y me salieron : 61km 200 metros.
Se que para algunos ir a 10 km por hora sera lento, pero para mi completar 61 km en menos de 6 horas es brutal.
Lo hice con mis huaraches de 5 mm caseras.
Y me da confianzas para los 100 km que tengo en Noviembre.
Hoy es el día 83 de 83, de 365 dias de entreno consecutivos y la verdad tengo ganas de trotar un rato.
Maldita droga està de los km