Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Buenas tardes;
estoy pensando comprar unas Zapatillas Inov-8 - f-Lite 195 por internet y no sé con certeza la talla; mi pie desnudo tiene 26,85cm. Y he visto las tablas en la página de inov-8, pero contando con que le quitaría la plantilla; no sé si me convendría una 9UK o una 9.5UK.

Si alguno de vosotros tiene o ha tenido este modelo; me podría comentar cuál me podría ir mejor?

gracias de antemano y salu2.
Hola, no había visto el post.
Tengo unas f-lite, y tallan más bien largo.
Mi pie mide 26,2 cogí un 9 por eso que dicen que mejor que vaya un poco grande y lo tuve que devolver.
Al final me quedé un 8, que en teoria marca 26cm y aún me va holgada, pero no sé si para medio numero menos. Me quedo con el 8.
Espero haberte aclarado un poco.
Yo de ti, cogería un 9 .
Gracias Cruiser por responder... llego un poco tarde.
Haciendo caso a la recomendación de la marca según cm, (creo que la he fastidiado) cogí 1 talla más,
si calzo en zapatillas el 10uk cogí un 11.5uk, me va a sobrar zapatilla "por to los laos".
a verderlas toca o a devolverlas, ditasea!!!
Última edición por mkarry el 30 Nov 2011, 14:23, editado 1 vez en total.
Bueno, ya las tengo en casa. MUUUUY grandes, me caben dos dedos entre el talon y la zapatilla.

En la web de inov-8 y si mi pie mide 28.6cm, lo mas acertado sería 10.5uk/11.5us ( lo único que no me queda claro es si coger la talla que utilizo normalmente en zapatillas 10uk/11 que según la web corresponde a 28cm)

Imagen
Las Inov-8 195 f-lite son las zapatillas que creo que mejor se adapta a mis necesidades, pero como dije en mi post de presentación me echa para atrás el no poder probarlas.

Mkarry, supongo que las has adquirido por internet. ¿Podrás cambiarlas por la talla que te corresponde y, si no es mucho preguntar, donde las compraste?

Gracias.
Las compré en una tienda en uk , la web un 10 por envío , la devolución se hace a una empresa de Madrid. No se si se pueden poner enlaces pero te paso por privado.
Lo malo de comprar zapatillas por Internet es que no sabes como te quedan, pero en mi city ni en 100km a la redonda las encuentro y menos al precio que las compre.

Ya las he devuelto y no se si coger el 10uk (que es el que utilizo en otras zapatillas) o el 10.5uk...

Un saludo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]