Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por Jose Miguel
Aún tengo las rodillas resentidas...se que no fue la técnica,porque fuí en todo momento asegurandome que la hacía bien...sólo se puede deber a dos cosas:1ª..por culpa de la amortiguación...2ª..por la paliza de kilómetros que me metí.Bueno pues hoy he vuelto a correr por asfalto pero con zapas amortiguadas,guardando en todo momento la técnica.He echo 7km en 30',...a un ritmo de 4'20''.Las sensaciones han sido en general buenas,pero debo de confesar que me falta e contacto con el suelo.Aunque a algunos os parezca un ritmo rápido,a mi me ha parecido que iba lento...es como si hiciera mas con menos esfuerzo.Ya dije en su dia que no uso ni GPS ni nada de esos aparatos,solo se la distancia por una página de interner donde meto el recorrido y me sale los kilómetros y las calorías quemadas :) .Bueno pues el recorrido de hoy no a sido en pista como siempre,hoy he salido del trabajo corriendo y he echo una ruta que he terminado en el mismo lugar.Tiene muchos desniveles....pero un gustazo porque así es como si hicieras cambios de ritmo.Aquí os dejo el enlace,un saludo y hasta la próxima.....ahhhh....definitivamente desde hoy dejo las amortiguadas...he comprobado que no me aportan esa sensación de libertad y de poder conectarme con el suelo. ;) http://www.gmap-pedometer.com/?r=5191584
Por Jose Miguel
Domingo dia de elecciones generales :lol: :lol: ....hoy he echo 20' descalzo por el carril bici que hay cerca de mi empresa...en el polígono.La verdad es que es la segunda vez que salgo descalzo por asfalto en un mes y pico que llevo en esto.Las demas veces siempre han sido por la pista de cesped artificial que hay en el polideportivo.Pues bien...la verdad es que el carril bici es nuevo y está bastante liso,sin rugosidades.creo que me ha fallado la cadencia,aunque la pisada iba bastante bien.Los soleos y gemelos un poco gargaditos,pero nada mas.He corrido lloviendo,algo que ha estado genial,y tengo que decir que cada dia me está enganchando el correr descalzo cada vez mas....aunque falla solo una cosa...que estoy solo en esto...ya se que todos vosotros tambien lo estais,pero siempre es mejor con alguien que te acompañe y apolle.A mi alrededor solo hay burlas y miradas como si estubiese loco. :? .Trato de que me de igual pero es dificil...Saludos!!
Por Jose Miguel
Hoy he probado mis mizuno tuneadas.Son unas zapas que un compañero iba a tirar,casualmente tiene mi mismo número,me dijo que las tiraba porque ya no tenían amortiguación y la suela estaba desgastada :lol: :lol: ...le dije que me las diese que yo les daría buen uso.Me dijo que estaba loco que me iba hacer daño :o ..aggg...ni caso!!.les corté la suela hasta dejarlas planas ó zero-drop....pues bien,hoy las probé subiendo al cerro de mi pueblo y dando un rodeo por la cantera y montes de alrrededor,hasta llegar de nuevo al punto de partida,y la verdad que muy bien,en total han sido 8kms en un tiempo de 47' ( aunque el tiempo no es lo que me importa,sino la técnica y las sensaciones).No he apollado en ningún momento el talón,voy cogiendo fuerza en cuestas que antes me resultaban eternas.En las bajadas creo que voy pillando el tranquillo.De piernas estoy como nuevo,sólo los sóleos algo cargados,el izquierdo más.En cuanto a las sensaciones,muy buenas,aunque cuando aprieto el ritmo me falta un poco el aire,pero es por falta de rodaje....todo llegará a su devido momento :) .Aquí os dejo el recorrido para que le echeis un vistazo,un saludo y hasta pronto. ;).......http://www.gmap-pedometer.com/?r=5197774
Por Jose Miguel
Gebrelayos escribió:¿Y al recortar la suela no has tenido problemas de tracción o agarre? En asfalto eso no es problema, pero en el cerro...
....es un carril de tierra que atrabiesa todo el cerro,y luego se deja caer hasta una cantera,con pantano incluido,y despues sale a una carretera antigua que llega hasta el pueblo.Monte lo que es monte en estado puro ,pues no...pero seguro que de agarre poquito :? ...para eso tendré que gastarme los dineros....me cachís!! :mrgreen:
Por Jose Miguel
Como puedo subir unas fotos al foro?,me pone que el archivo es muy grande.Pasé las fotos a windows live,al programa de skid drive,pero ahora no sé como pasar el archivo hasta el foro.Alguien sabe como hacerlo?,gracias. ;)
Por Jose Miguel
estas son las fotos.....
Adjuntos
CIMG3007.JPG
CIMG3007.JPG (87.37 KiB) Visto 12117 veces
CIMG3004.JPG
CIMG3004.JPG (81.03 KiB) Visto 12117 veces
CIMG3001(1).JPG
CIMG3001(1).JPG (77.17 KiB) Visto 12117 veces
Por Jose Miguel
Hoy he vuelto a correr con mis superzapas :D ..esta vez en pista...20' en progresión,y muy bien,las zapas estas te invitan a correr mas rápido.Antes he echo pesas....pectorales,biceps,y triceps...y me encuentro estupendo. ;)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]