Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por Carles Ros
adan escribió:Te veo fenomenal Carles,

Ya sabes que esto es ir despacio y asentando técnica.

Cuando tengas pensado hacer alguna carrerita por tu zona avisa....que igual me apunto.

Saludos.
De momento me mantengo alejado de las carreras a pie, ya que tengo otros frentes abiertos, que no quiero ni puedo desatender, pero cuando llegue el momento, ya te avisaré, coincidiremos seguro este año en alguna. ¿vienes a las fortalezas?

Ayer al final, no entrené, me tomé la tarde libre, estaba muy cansado, entiendo que es completamente normal, y encima me fui a hacer unos recados y cuando llegué a casa, ya no me quedaban pilas.
Por Burgalés errante
Vaya fin de semana :o . Qué "carrerita" con la bici, será por kilómetros... :D .
Ahora a mejorar en la carrera descalzo.
Saludos.
Por adan
Carles Ros escribió:

Y

De momento me mantengo alejado de las carreras a pie, ya que tengo otros frentes abiertos, que no quiero ni puedo desatender, pero cuando llegue el momento, ya te avisaré, coincidiremos seguro este año en alguna. ¿vienes a las fortalezas?

Ayer al final, no entrené, me tomé la tarde libre, estaba muy cansado, entiendo que es completamente normal, y encima me fui a hacer unos recados y cuando llegué a casa, ya no me quedaban pilas.

las fortalezas las he hecho un par de veces, la última con sandalias y lo que busco este año son carreras nuevas, intentar no repetir.
En cuanto a coincidir a ver si hacemos una cerquita de tu casa, la correlimos, ideal para hacerla descalzos.
Por Carles Ros
8/3/2017 15 km patinando +7.5 km corriendo a 6:15 (30/2017) recorrido suave prácticamente todo asfalto, tras la sesión de patinaje tampoco necesitaba forzar, pero así es una buena manera de complementar
9/3/2017 33 km de bici con 4 subidas,
10/3/2017 descanso
11/3/2017 206 km de bici con +3000 recorrido muy duro donde sufrí mucho por llevar un ritmo muy alto, intentando seguir a los compañeros más fuertes (grave error) A partir del collado bermejo, ya recuperé y pude acabar con buenas sensaciones, aunque estuve unos cuantos km solos hasta que pude pillar a un par que iban por delante mío.
12/3/2017 125 km bici de carretera para completar el fin de semana y preparando la ruta de 400 km prevista para el día 25 de este mismo mes.
Por la tarde, ya de noche 5,8 km de carrera a 6:44 (31/2017) pero con las huaraches empezando despacio y subiendo el ritmo sin querer conforme iban pasando los minutos. La buena noticia es que nunca había corrido tanto con las huaraches y me sentí bastante bien, ningún problema muscular. No quise hacer mucho puesto que hoy lunes quiero entrenar, como está lloviendo, espero poder volver al gimnasio y a la piscina, espero que la molestia de la espalda no vuelva a aparecer.
Estoy muy contento con las sensaciones que tengo y con todos los entrenamientos que estoy pudiendo hacer, estoy disfrutando en todas las modalidaes
Por Burgalés errante
Buff, lo raro es que no tuvieras molestias al correr después de dos días intensos de bici :o . Yo creo que vas perfecto con los entrenos, ahora que la espalda te respete y puedas seguir progresando.
Saludos.
Por Carles Ros
adan escribió:
Carles Ros escribió:

Y

las fortalezas las he hecho un par de veces, la última con sandalias y lo que busco este año son carreras nuevas, intentar no repetir.
En cuanto a coincidir a ver si hacemos una cerquita de tu casa, la correlimos, ideal para hacerla descalzos.
Yo no voy a correr las fortalezas, eso está claro, pero por si venías pasar a saludar. Aunque pensandolo bien, quizás me acerco y salgo con los de delante y me meto un buen entrenamiento!!! :lol:
Por Carles Ros
Burgalés errante escribió:Buff, lo raro es que no tuvieras molestias al correr después de dos días intensos de bici :o . Yo creo que vas perfecto con los entrenos, ahora que la espalda te respete y puedas seguir progresando.
Saludos.
La verdad es que ayer por la tarde salí a correr porque el cuerpo me lo pedía estuve de arreglos en casa, y cuando acabé como la jefa se había ido a currar, pues tuve un rato!
Por josenavarro
Carles Ros escribió:La verdad es que ayer por la tarde salí a correr porque el cuerpo me lo pedía estuve de arreglos en casa, y cuando acabé como la jefa se había ido a currar, pues tuve un rato!
Esos raticos tan buenos :lol: :lol: !!!

veras que molestias van hiendo y viniendo todo el rato al principio y también después. Nuestro cuerpo reacciona y se adapta. Hay que acostumbrarse. No confundir dolor con molestia, eso también hay que aprenderlo.

muchos ánimos y disfrute Carles
Por Carles Ros
13/3/2017 1600 m de natacion
16/3/2017 2000 m de natación +(32/2017) 13 km a 6:04 corriendo con las VFF por la tarde, sorprendentemente me encuentro muy bien, salgo de casa, para unirme con los compañeros del club, y les aguanté bien el ritmo suave hasta que cogieron un camino de tierra momento en el que aproveché para dar la vuelta e irme para casa, llegando cansado, pero con muy buenas sensaciones, nada de dolor, solo pequeñas molestias en los pies, rozaduras.

17/3/2017 30 km mountain bike, ritmo suave porque hacía mucho que no la usaba
18/3/2017 108 km bici de carretera con dos subidas importantes a buen ritmo.
19/3/2017 130 km bici de carretera 33 km/h velocidad media muy buenas sensaciones + por la tarde senderismo con las VFF 2 horas y 10 km.
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 35
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]