Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
Por tulius
Buenas tardes!

Me llamo Marc y tengo 28 años.

No me considero para nada un corredor con experiencia, hasta hace poco, salia muy de vez en cuando a dar una vuelta, 1 vez al mes, o menos...

Mis sesiones nunca han durado mas de 40 minutos, y mi distancia máxima nunca ha sido mayor a 7km. Por lo tanto considero que no estoy "intoxicado" por una técnica de carrera empedernida.

Hace un par de semanas que salgo mas a menudo, casi cada día voy a correr por las pistas y bosques que por suerte tengo cerca de casa, sin pasar nunca de esos 40-45 minutos.

Mis zapatillas actuales son unas Adidas con mucha absorción, recuerdo que cuando las compré hace unos años en el Decathlon eran recomendadas para personas de +85kgs, peso menos, pero siempre notaba molestias en la parte alta de los tobillos y en la rodilla.

Ahora tengo de camino a casa unas Merrell Vapor Glove 2 con las que quiero iniciarme en el mundo del "running", con constancia pero sin prisa, disfrutando al máximo de mis salidas y de la naturaleza que me rodea.

Me estoy empapando de artículos, noticias y vídeos, aunque se que el mejor aprendizaje esta ahí fuera!

Estoy practicando el "estilo" de carrera con zancadas mucho mas cortas y buscando no talonear, que ahora que sé lo que es, he detectado que lo hacía mucho, quizás de ahí mis molestias de rodilla...

Un saludo a todos!
Por Carles Ros
Bienvenido, disfruta de empezar a correr con asiduidad, es un cambio de vida.
Abre un diario y cuéntanos tu evolución, te seguiremos con atención.
Por Fermincho
Saludos! yo soy parecido a ti, taloneador queriendo dejar de talonear, llevo en esto apenas 13 semanas...pero hay sigo!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]