Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por adan
Para ese gemelo dejalo descansar un poco,.....te lo agradecerá y mientras bici y piscina....o mar que mola más.

Mejórate y a ver si algún dia hacemos una carrerilla por tu zona juntos.
Por Carles Ros
adan escribió:Para ese gemelo dejalo descansar un poco,.....te lo agradecerá y mientras bici y piscina....o mar que mola más.

Descansaré hasta el viernes, a ver si ha sido suficiente, y si veo que no, me estaré una semana sin salir hasta el siguiente viernes.
El entrenamiento de ayer fue venir al trabajo y volver con la bici de montaña fueron unos 32 km en dos horas de ritmo suave en plan tranquilo, aproveché para rodear un poco a la vuelta.
La jefa al final se está picando y parece que va progresando a ver si de aquí a poco puedo empezar a trotar con ella.
Última edición por Carles Ros el 08 Feb 2017, 12:49, editado 1 vez en total.
Por VR_State
Bien Carles, con cabeza. Date un respiro que seguro lo agradecen tus patas, piensa que es por un bien mayor ;)

Si arrastras a tu pareja, coj*nudo, sin momentos que merece la pena compartir.

Saludos!
Por Carles Ros
VR_State escribió:Bien Carles, con cabeza. Date un respiro que seguro lo agradecen tus patas, piensa que es por un bien mayor ;)

Si arrastras a tu pareja, coj*nudo, sin momentos que merece la pena compartir.

Saludos!
Le he puesto un planning, empezó corriendo 30" 5 veces, y ya va por correr 1:30 5 veces, y descansando solo 20" entremedio, parece que tras muchos intentos, al final está en el camino.
Por Hama
A mi fue mi mujer la que me estuvo animando años pars que saliera con ella...y justo cuando empiezo yo...se ha lesionado la planta del pie....

lleva la pobre desde Julio intentando curarse....le han puesto plantillas, reposo, zapatos con mucho drop...y nada de nada...

Y lo peor de todo es que le empezó porque acompañó un día a correr descalzos por la playa un par de kms....mea culpa?...llevaba tiempo de sin correr por culpa de embarazo-parto..

:oops:
Por Carles Ros
A mi me ha costado más de 24 años convencerla, y hoy me ha dicho que empieza a entenderme cuando le digo que tengo ganas de irme a entrenar :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya le va cogiendo el gusto, pero lo que tengo muchas dudas es de si terminará enganchándose a esto o será pasajero y en un par de meses se habrá aburrido.
Por acalvete
Carles Ros escribió:
adan escribió:Para ese gemelo dejalo descansar un poco,.....te lo agradecerá y mientras bici y piscina....o mar que mola más.

Descansaré hasta el viernes, a ver si ha sido suficiente, y si veo que no, me estaré una semana sin salir hasta el siguiente viernes.
El entrenamiento de ayer fue venir al trabajo y volver con la bici de montaña fueron unos 32 km en dos horas de ritmo suave en plan tranquilo, aproveché para rodear un poco a la vuelta.
La jefa al final se está picando y parece que va progresando a ver si de aquí a poco puedo empezar a trotar con ella.
Eso es fantastico...yo ya no puedo ni salir a andar con ella, no me deja :lol:
Por Carles Ros
El entrenamiento de ayer por la tarde 9/2/2017 55 minutos de rodillo, empezando suave, progresivo hasta el 80% con 5 series hasta el 85%
Esta tarde toca correr, el gemelo lo siento mejor, a ver cómo se comporta. Intentaré hacer una hora de trote suave con las VFF
Por josenavarro
Muy suavecito hasta calentar bien. Después el cuerpo tiene que decirte como va la cosa.

Venga, muchos ánimos
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 35
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]