Hoy he echo 25' por el cesped artificial de la pista,y la verdad es que he tenido desde el primer minuto molestias en los gemelos sobre todo en el derecho,he intentado relajarme y hacer la técnica perfecta.Creo que lo he conseguido pero las molestiaas han seguido,seguramente es por el domingo que me metí un ritmo superior al que creo que debería de haber ido.Por eso hoy he tratado de no picarme con el ritmo y mantener un ritmo constante.Solo llevo un reloj cronómetro,para saber que hora es

,por eso el ritmo del kilómetro lo cojo del tiempo que tardo en dar una vuelta al cesped de 450 metros.Tardo 2'40'',vamos que creo que voy a eso de 5'50'' el kilómetro...pero eso es lo que menos me importa ahora,solo quiero que la periostitis que aún persiste,no me de mucho por culo..que creo que va ha ser dificil...¿ que porque no voy a un fisio ?

...pues porque no está la cosa para tirar cohetes.

...que porque no me decanto por otro deporte

porque es pensarlo y me aburro como una ostra..en cambio cuando planeo hacer una salida por el monte o simplemente una ruta por la ciudad,me acuesto con la ilusión que tiene un niño por que vengan los reyes magos

...es algo tan grande..que no encuentro las palabras para explicarlo...asi que ya os podeis imaginar la frustración que tengo con la dichosa lesión persistente...solo rezo por que de esta forma se me vaya y no vuelva nunca mas

...Bueno ya no me pongo mas melancólico y ya os seguiré informando...ahora toca ponerse hielo en zona..por lo de la periostitis de los cojones!!

...un saludo y hasta luego.