Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por VR_State
A ver qué tal se dió, que a veces, cuando corremos con otros nos da por apretar dientes, y si uno ya estaba tocado del gemelo...ya nos dirás!

VR
Por Carles Ros
Se dió bien, la acogida fue buena, nos metimos por caminos de tierra y un poco de monte el ritmo fue suave, al principio las sensaciones fueron buenas, pero antes de acabar el entrenamiento me empecé a sentir un poco cargado de gemelo, nada que me impidiera terminar el entreno, pero tampoco fue demasiado agradable.
Al llegar a casa un poco de electroestimulación y un poco de crema para el dolor y hoy todo el día electroestimulación, a ver qué tal me sienta para el gemelo.
El entrenamiento fueron 6 km en unos 40 minutos, se hizo un pelín duro las piedras con las VFF porque era la primera vez que me metía por este tipo de terreno, pero quitado de una piedra que pisé y me duele un poco la planta del pie izquierdo, el resto bastante bien.
Los progresivos que hicieron para terminar el entrenamiento preferí saltarmelos para no forzar, habrá tiempo de progresivos y de muchas otras cosas.
Por Burgalés errante
Vaya números que hiciste el año pasado. Enhorabuena.
Lo del gemelo intenta cuidarlo, que un tiempo sin correr puede ser muy beneficioso (sobre todo con los entrenos paralelos que llevas con la bici y la natación).
Saludetes.
Por VR_State
Carles Ros escribió:Se dió bien, la acogida fue buena, nos metimos por caminos de tierra y un poco de monte el ritmo fue suave, al principio las sensaciones fueron buenas, pero antes de acabar el entrenamiento me empecé a sentir un poco cargado de gemelo, nada que me impidiera terminar el entreno, pero tampoco fue demasiado agradable.
Al llegar a casa un poco de electroestimulación y un poco de crema para el dolor y hoy todo el día electroestimulación, a ver qué tal me sienta para el gemelo.
El entrenamiento fueron 6 km en unos 40 minutos, se hizo un pelín duro las piedras con las VFF porque era la primera vez que me metía por este tipo de terreno, pero quitado de una piedra que pisé y me duele un poco la planta del pie izquierdo, el resto bastante bien.
Los progresivos que hicieron para terminar el entrenamiento preferí saltarmelos para no forzar, habrá tiempo de progresivos y de muchas otras cosas.
Bien, con calma Carles. Lo de las VFF y las piedras es normal, sobre todo teniendo en cuenta el tiempo de adaptacion que llevas. Con el tiempo las cosas van tomando forma. Ha que tener empeño, pero no hay que empeñarse en que todo salga de primeras ;)

Ya veras como las alegrías van llegando.

Saludos!
VR
Por josenavarro
Lo de las piedras forma parte de la transición. Y hay algunas que te dejan el recuerdo por un par de días. Es normal. También es normal que los gemelos se vayan cargando. Normalmente depuse de 1 o 2 días están para más. Como siempre "escuchando el cuerpo" y tirando pa lante.

saludos
Por VR_State
matterhorn escribió:. Salvo alguna que de algún susto gordo...

Saludos
Creo que en eso todos hemos tenido alguna aventura que otra, en mayor o menor medida. Creo que la canción :"si yo tuviera una escoba...cuantas piedras barrería", le viene al pelo :lol:

Saludos!
Por Carles Ros
Bueno pues al final he conseguido descansar (de correr) y creo que estoy ya bastante mejor, el viernes según lo previsto Gim + natación, con un km de carrera en la cinta descalzo, me noté bien, pero no quise seguir para no forzar. Sábado por la mañana bici, por la tarde di una clase de patinaje a unos amigos, domingo bici. Pese al frio viento pude sacar los dos entrenamientos, y han sido más de 220 km y unas 8 horas, no está mal, con los colegas disfrutando y sufriendo a la vez.
Para esta tarde he quedado con la gente del club para salir a rodar suave, a ver cómo sale, y a ver qué tal me siento. Ahora mismo creo que estoy bien.
Por VR_State
Carles Ros escribió:Bueno pues al final he conseguido descansar (de correr) y creo que estoy ya bastante mejor, el viernes según lo previsto Gim + natación, con un km de carrera en la cinta descalzo, me noté bien, pero no quise seguir para no forzar. Sábado por la mañana bici, por la tarde di una clase de patinaje a unos amigos, domingo bici. Pese al frio viento pude sacar los dos entrenamientos, y han sido más de 220 km y unas 8 horas, no está mal, con los colegas disfrutando y sufriendo a la vez.
Para esta tarde he quedado con la gente del club para salir a rodar suave, a ver cómo sale, y a ver qué tal me siento. Ahora mismo creo que estoy bien.
Venga Carles, que en nada sales del bache ;)

Saludos!
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 35
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]