Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por Carles Ros
Hoy estoy contento con el entrenamiento de ayer:
Fueron 9,5 km a buen ritmo, por un recorrido que acostumbro a hacer muy sencillo por la ciudad, y me sentí muy bien (es casi todo asfalto, pero esta vez le metí un poco de caminos de tierra con algunas piedras, y no tuve mayor problema), ya de vuelta apreté un poco para ver como iba a ritmos más altos de los habituales estas últimas semanas y no tuve ningún problema con la milla donde apreté y era en ligera pendiente ascendente. Un poco de molestias en los pies, en el dedo gordo de cada uno de ellos. Los gemelos aunque los noté al acabar, parece que no son las molestias tan fuertes como algunas veces anteriores, y el entrenamiento no fue suave precisamente, así que me da la impresión de que el cuerpo va asimilando poco a poco.
Me quedé con ganas de más, pero no quise pasarme puesto que el sábado tengo la carrera de fin de año. Por la mañana al ser sábado y a diferencia con años anteriores, podré entrenar con la bici, veremos a ver!
Esta tarde posiblemente gimnasio y piscina y el fin de semana bici de carretera, que a final de enero empiezan las competiciones y ando un poco escaso de punto todavía.
Gracias a todos por leerme y por los ánimos!
Por Charly
Cierto, las cosas te van saliendo bien...
Suerte en tus competiciones y feliz año nuevo
Por josenavarro
Buena asimilación,

veras como el cuerpo se va manifestando de formas diversas. La transición implica la técnica, las distancias y las velocidades, eso sin hablar de descalcismo que es otra historia. Poco a poco es lo más seguro. Con ánimo y cabeza a donde sea.

que tal salió la San Silvestre?

saludos | joseja
Por Carles Ros
Fenomenal!
Estuve pletórico, salí bastante delante para que no me pillara el tapón inicial y funcionó, cogí el ritmo de alguno de los conocidos a los que sabía que podía seguir y funcionó, regulé, baje un poco el ritmo, controlé las pulsaciones, aumenté la cadencia y funcionó. Corrí con las VFF aunque tuve algunas dudas de si aguantarían mis gemelos sin ningún tirón, pero no tuve problema, aunque tampoco forcé para no romperme.
Carrera con muy buen ambiente, por el centro de la ciudad, los bares estaban a tope y la gente animaba al vernos pasar.
Al final buen puesto en la general y el 28 de mi categoría, que para mí es un gran logro, aunque ya sé que muchos a estas carreras van a disfrutar y en cualquier otra me pasarán por encima. Mi tiempo 23:15 a un ritmo de 4:29'/Km
Los pies se portaron muy bien, aunque como es lógico acabé con algunas pequeñas molestias.
A partir de hoy retomamos los entrenamientos y seguimos con la transición construyendo unos buenos cimientos a ritmo suave, y asimilando entrenamientos para mejorar mis tiempos en un futuro a medio plazo.
Feliz 2017 a todos.
Por Carles Ros
El entrenamiento de ayer por la tarde, salí sobre las 17 horas, hice una hora y cuarto aproximadamente y alrededor de unos 12 km, con las vff los 10 primeros y con huaraches para completar la distancia, con las huaraches me acompañaron mis sobrinas que estaban por casa y quisieron venir a correr un rato conmigo.
El entrenamiento fue suave, puesto que me notaba cargado después de la carrera del sábado y no quería forzar, tengo que seguir con la transición sin pasarme en ritmos ni distancias, poco a poco iré incrementando y el resultado en la carrera demuestra que estoy haciendo las cosas bien, tengo que seguir así.
Al acabar no tuve grandes molestias en los gemelos y hoy me encuentro bien.
Por Carles Ros
Ayer por la tarde tocó gimnasio y 2 km en la piscina.
Si no pasa nada esta tarde toca rodaje.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 35
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]