Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por Carles Ros
Sigo con la transición y parece que la adaptación va bien, ahora me he comprado unas fivefingers bikila evo2 que espero poder usar durante mucho tiempo, también me compré suela vibram para hacerme unas huaraches, en cuanto pueda me las hago para empezar a usarlas, y ver qué tal voy, el lunes corrí 4 km con las bikila y mis sensaciones fueron buenas, objetivo para este año correr un par de días a la semana alternandolo con la bici, que será mi deporte principal, me gustaría poder llegar a correr alguna media, pero no sé si este año llegaré a poder correrla con las minimalistas.
Por VR_State
Hey!!!! Todo llega, si no este año...pues el que viene!!!!

Saludos y a seguir bien!
VR
Por Carles Ros
El entrenamiento de ayer, casi 14 km, los primeros 8 con mis zapas ligeras, y los últimos 6 con las vff, con buenas sensaciones, acabé bien, con una muy pequeña molestia en los dedos gordos de los pies. Hoy tengo los gemelos un poco cargados, puesto que no estiré bien ayer.
Por Carles Ros
Ayer tocó jornada de descanso, hice entrenamiento en casa con la bici en el rodillo, 45 minutos que incluyeron 10 de calentamiento y 10 de enfriamiento.
Hoy toca comida de empresa, así que imagino que el próximo entrenamiento será mañana.
Por Carles Ros
Todo el fin de semana lloviendo,...
Ha tocado entrenar en el gimnasio un poco de carrera a pie en la cinta, descalzo unos 3 km tanto sábado como domingo, un poco de pesas, abdominales, y un poco más de 1000 m de natación.
Al final, el fin de semana se ha podido aprovechar pese al tiempo, que tampoco está mal.
Por Carles Ros
Además el domingo por la tarde sirvió para poder fabricar mis huaraches, así que ahora ya estoy deseando que llegue el momento de poder estrenarlas.
Por Carles Ros
Ayer me volvió a pasar...
Salí de casa con las vff, sin saber muy bien cuál iba a ser mi entrenamiento, al ir calentando, fui cogiendo ritmo y encontrándome bien, en el km 5 aproximadamente pinchazo en el gemelo izquierdo, primer aviso, me di la vuelta y para casa, estiré un poco, y pude llegar sin mayor problema, a pesar de no tener buenas sensaciones, si subía el ritmo, el gemelo se hacía notar. Al llegar a casa no tuve molestias muy fuertes y hoy estoy bastante bien, aunque noto el gemelo izquierdo cargado, puedo subir y bajar escaleras con bastante normalidad.
Completé el entrenamiento con las VFF, fueron 9km, la mayor distancia que he hecho con ellas de momento, solo tengo un par de ampollas en los dedos gordos de cada pie, pero no molestan apenas para andar. Las estoy usando sin calcetines.
El veredicto es: demasiado rápido, demasiado pronto, en los próximos entrenamientos tendré que bajar el ritmo para que no vuelva a ocurrir.
Por VR_State
Tu lo has dicho Carles, tanto la piel como los gemelos te piden tienpo para adaptarte. Baja un poco el pistón y verás cono todo va rodado ;)

Ya nos cuentas!
VR
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 35
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]