Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por VR_State
matterhorn escribió:Me alegro de volver a leerte VR. Salidas consecutivas y todo, eso es que los pies ya están a tope. Sigue contando tus peripecias que se te echa de menos.
Saludos
Gracias Matter!! A ver si doy la talla estos días, que me gusta rondar el foro, a pesar del absentismo de estos días ;)

02.09.16

Ciudad - Asfalto - MVG

Nuevo periplo y vuelta a la rutina. Arrastrando un buen madrugón del día anterior, y pese a despertar nada convencido, salté de la cama en cuanto sonó el bendito despertador, así no le das tregua a la cabecita que te empieza a susurrar al oído:"estate tranquilo, hoy puedes descansar" ;)

Todavía oscuro, carrerita por asfalto con una temperatura perfecta. A pesar del sueño atrasado, he recuperado piernas y saliendo tranquilo como de costumbre, me sentí con margen de poder darle más brío. Al final decidí ser conservador y soltar piernas poco a poco. Según el ajetreo que lleve, volveré a los cambios de ritmo.

En Octubre estoy pensando en escaparme unos días a algún sitio chulo para pasear, correr y demás. Pese a lo comodón que soy, me apetece hacer una escapada, cambiar de escenario y respirar aire nuevo. A ver que encuentro por ahí.

Saludos!!!
Por Hama
pues parece un planazo....
Buen clima, buenos arroces...y un montón de colgaos descalzos!...que más se puede pedir!

:lol: :lol:
Por VR_State
Buenas AC y compañía!! Los entrenos van bien. Aunque la verdad que con el trabajo, viajes y demás han sido rutinarios cuanto menos. Entre los madrugones y cansancio acumulado apenas han variado entre sí, a pesar de no haber perdido la constancia, por mucho que no tuviera el cuerpo para trotes, jeejejeje...

Veo que mi última entrada fue la salida del 2.09, Dios cono pasa el tiempo. Salvo excepciones desde entonces, como siempre salidas en días alternos: 4,6,8,10,12,15, 17,19,21,23,25.

Ahora estaré por casa unos días, las dos últimas salidas fueron ya aquí, con un horario decente, y la verdad, se agradece el hacerlo algo más tarde, el cuerpo está mucho menos rebelde.

He visto también que Neco se ha despedido de nosotros, hice lo propio en su hilo, pero no quería dejar de hacerlo en el mío, ya que junto a otros ha sido de los que más aportes hizo. Así que lo dicho Neco, un abrazote y suerte en tus empeños!!!

AC, recuerdo un post de no hace mucho referente a suelas. Tengo que escarbar un poco en "equipamiento" a ver si lo encuentro. El tema es que tengo dos pares de zapas con dunnas 5mm q ya piden cambio. Estan en un momento en que se clavan las cosas con facilidad, y aunque no corro por lugares técnicos, algún susto me he llevado. Así ando buscando algo más duro, pero no más grueso que me valga para pistas forestales y algún sendero algo más puñetero.

Saludos!!!
VR
Por acalvete
Hombre la protección de un cuero de 2mm es muy buena.
En las huaraches de 6mm+2cuero van fenomenal y las uso en montaña y terrenos técnicos...
Ten cuidado con notar lo q pisas q un día te descalzas, pruebas piedras, escalas y bajas por ellas y hasta el clavarte todo el rato piedrecitas al final te acostumbras...
Por VR_State
acalvete escribió:Hombre la protección de un cuero de 2mm es muy buena.
En las huaraches de 6mm+2cuero van fenomenal y las uso en montaña y terrenos técnicos...
Ten cuidado con notar lo q pisas q un día te descalzas, pruebas piedras, escalas y bajas por ellas y hasta el clavarte todo el rato piedrecitas al final te acostumbras...
Si, por eso que no quiero algo más allá de 5-6mm, siempre he preferido ir más despacio antes que sacrificar sensaciones, pero como dije, las suelas del cambio empiezan a "tragas con todo" :lol: . Por lo que he leído hay que decantarse por el Newflex...más denso que el Morflex? Alguna recomendación?

Gracias!!!
VR
Por matterhorn
En mi caso huaraches de 5mm.
Descalzo y las zapas pues con mucha suela. Éso sí, he bajado de las trail a las bare access para montaña . Que no está mal, sobre todo cuando se resienten mis plantas por las zonas de muchas piedras.

Lo que está claro es que poco a poco las plantas y las piernas se endurecen. En mi caso tengo claro que quiero acabar corriendo trail con huaraches y o descalzo. Tiempo al tiempo.

Por lo que he leído, no probado, y lo rápido que se adaptan, me gusta el morflex. Aunque ya sabes que se nota casi todo.

Saludos
Por VR_State
matterhorn escribió:En mi caso huaraches de 5mm.
Descalzo y las zapas pues con mucha suela. Éso sí, he bajado de las trail a las bare access para montaña . Que no está mal, sobre todo cuando se resienten mis plantas por las zonas de muchas piedras.

Lo que está claro es que poco a poco las plantas y las piernas se endurecen. En mi caso tengo claro que quiero acabar corriendo trail con huaraches y o descalzo. Tiempo al tiempo.

Por lo que he leído, no probado, y lo rápido que se adaptan, me gusta el morflex. Aunque ya sabes que se nota casi todo.

Saludos
Gracias por el aporte. Dichos sea de entrada que las dunas 5mm, son las que he venido usando para reacondicionar unas cuantas zapas y me gusta, tanto peso, sensaciones son geniales. Pero es verdad que cuando alcanzan la mitad de su vida, si no es por asfalto, se convierten en una suerte de mantequilla para ramas y cantos puntiagudos. Repito que estpy contento con ellas, pero creo que algo más denso, que no grueso, desgastaría algo más despacio y me daría algo mas de seguridad, no para ir mas rápido, pero sí más tranquilo.

Mirando en curtidos anton, veo que hay Tank de 6mm, pero me confunde pprque las etiquetan como morflex, cuando pensé que eran newflex :lol:

La cuestión es no comprar zapas nuevas. Tengo hormas de sobra para reacondicionar, así que en la medida de lo posible, a ahorrar!!!

Saludos!!!
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 42
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]