Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por VR_State
02.08.14 / 04.08.14

Ciudad - Asfalto - MVG/VFF

Con unos días bastante liado, ya de nuevo de viaje, al martes empecé con la rutina de las salidas. Dos salidas idénticas, únicamente variando el calzado.

El ritmo ha ido mejorando poco a poco, pero todavía queda.

No dejo de leeros, espero poder participar más, trabajo mediante.

Saludos a todos!!!
Por Necochense
Hagamos algunas apuestas: de qué trabaja don VR?

Para mí: visitador médico (existe ese trabajo en España?)
Por Hama
No le llamen VR...llamenle Keyser Soze....de la pelicula de sospechosos habituales.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Por josenavarro
yo te leo y pienso: qué tio tan relajao el VR!

Salir a correr y a disgrutar sin más cachivaches ni "vientos en la cabeza" (como me dijo una vez un beréber en Marruecos. Asi da gusto, oiga!
Por VR_State
Bueno, después de unos días super liado por trabajo, actualizo un poco, que si no al final esto quedará en el olvido.

Pese a todo, y no sin esfuerzo, que estos días fueron de locura, he seguido saliendo en días alternos.

06.08.16
08 "
10 "
12 "
14 "
16 "
18 "

Salidas prácticamente idénticas, quitando dos o tres en las que alargué algo más. Las mas cortas de unos 7-8k y las otras 9-10k. La fatiga ha hecho acto de presencia, y de qué manera. Muchos días con la sensación de ir arrastras y "desempeño"(esta te la dedico Neco :) ) bastante deplorable. Eso sí, con la satisfacción de cumplir y romper la dinámica del trabajo, aunque no fuera en los términos que uno desea. Ahora, recuperando algo la normalidad espero rehacerme un poco y volver por mis fueros.

Tengo que ponerme al día con vuestros diarios, que apenas he leído estos días.

Saludos y a los que estén de vacaciones...disfrutadlas!!!!
Por Necochense
Señor!!! Se lo extrañaba!!! Hoy, mientras corría pensaba que le iba a escribir en el diario, para ver qué era de su vida. Me alegro leerlo bien. Un abrazo.
Por VR_State
20.08
22.08
25.08
26.08
27.08
29.08
31.08

Bueno, ahí va en resumen lo que dió de sí los últimos días. Saliendo de la aborágine laboral, en los días que tenía libre me marché a la playa, necesitaba desconectar para recargar pilas. ;)

La primera salida ya en casa, por la tarde, con mucho calor, pero yo con ganas de salir y torturarme un poco, no dice nada bueno de uno, sabiendo la que me esperaba!

Así después, maletas de nuevo y 6 días de playita, que me sentaron como dios. Aproveché para nadar tanto en el mar como en piscina cubierta. Hacía mucho que no salía en días consecutivos, pero entre el entorno y que después de algo de descanso me encontraba muy bien, así salió. En mi línea, muy tranquilo y disfrutando de alguna ruta trail costera sin desperdicio. Después un par de salidas en casa de nuevo para volver al lío y viajar de nuevo por trabajo.

A ver que tal se dan estos días, que por falta de pilas dejé los cambios de ritmo, no me daban las piernas y he vuelto a recaer en la comodidad de los ritmos suaves, aunque como siempre digo, malo, lo que se dice malo, no es.

Espero que a todos os vaya genial, y también participar más del foro en cuanto me estabilice.

Un saludo enorme y que corráis con salud!!!
VR
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 42
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]