Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para todo aquello que queráis comentar.
Por juan
buenos días, me parece que muchas de las FF tienen menos protección que la mayoría de sandalias, estas son mas minimalistas por arriba , ya que no tienen casi na, solamente las cintas o correas pero por abajo que es lo mas importante lo dudo , no se ahora exactamente las medidas, tendría que mirarlo.
Por bipedo
Suscribo las palabras de XoseM, cada uno con lo que mejor le vaya y a a disfrutar!

En mi caso, las huaraches me dan la protección justa para no dañar nada las plantas de los pies y estar intacto al día siguiente después de una buena tirada. Aparte de cosas que ya se han dicho, otras ventajas que encuentro:

* El metatarso puede expandirse plenamente en el apoyo, sin nada que comprima el pie. Esto le ha ido genial a mis pies: el metatarso se moviliza con libertad y naturalidad. La protección del calzado no está solo en la suela, sino en el upper, y ese sí que es del todo prescindible para correr.

* No estoy sujeto a las modas de los fabricantes. Antaño, cuando encontraba un calzado que me iba bien y lo gastaba, al ir a comprar otro igual me encontraba con "ese modelo ya no existe" y me ofrecían otro "actualizado". Ahora tengo el control de producción :-), puedo repetir modelos las veces que quiero, probar las variaciones que me apetece, etc.

* El precio (el km me sale tirado de precio :-) Para mi el minimalismo (y esto es todavía más personal) va más allá del drop, el peso, etc... Hacer con tus propias manos el material es una gozada!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]