Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por VR_State
acalvete escribió:Hay q darle descanso al cuerpo pero se le puede dar cruzando con otro deporte o culto al cuerpo y hacer unas abdominales, flexiones, tríceps, sentadillas, etc... Si además lo combinas te sale una carrera paleo de lujo...no parar es la clave pero en su justa medida.
Muy de acuerdo contigo AC. Al mismo tiempo que empece a correr, volví también al gym. Voy todos los días para hacer una rutina muy liviana que no me lleva más de 25'. Como la bici no me llama, no sabría decir porqué, ando a vueltas con la natación y el yoga buscando un sitio accesible. ;)

Saludos!
Por VR_State
08.06.16

Ciudad - Asfalto - Vivobarefoot

Salida en la que buscaba algo más de ritmo acortando el entreno. Pese a que sí fue más vivo y las sensaciones no fueron malas, no acabé de encontrar el sitio, síntoma inequívoco de que necesito dos o tres días de descanso. Así, hasta el lunes en principio no volveré a salir.

A ver donde me puedo echar unos largos por aquí, así cambio un poco de dinámica y llego más fresco a la siguiente salida.

Saludos!!!
Por VR_State
Gracias chicos!!!

11.07.16

Ciudad - Asfalto - Custom Dunas 5mm

Ayer, día 10, como me propuse, doblé descanso. No salí a correr, pero sí mi sesión diaria en el gym, más una segunda de pedaleo spinning por la tarde. La verdad que estaba en casa tan acalorao que pensé:"puestos a sudar, lo hago dándole a los pedales bajo el abrigo del aire del gimnasio". Así que fueron 50' de pedales, cadencia alta y resistencia media-baja.

Hoy sí, salida mañanera. En términos generales, el descanso tuvo su efecto, con piernas y pies sueltos. Aún así, no sé si ha sido por haber andado en mi viaje únicamente por el monte, que estos días por casa, quitando la incursión que hice el lunes pasado por la montaña aquí, el asfalto se me ha atragantado. No porque no me guste, ya que soy capaz de disfrutarlo(aunque reconozco que lo otro tiene un aire distinto), sino porque a pesar de la comodidad a la que corro por norma general, no acabo de soltar bien las piernas buscando algo más de ritmo. Es difícil de explicar, jejejeje, tengo margen para darle pero no encuentro el sitio...menudo galimatías!!! Igual es algo transitorio, no le quiero dar muchas vueltas, que tampoco es que me preocupe. Es una reflexión de esas en voz alta, a ver si con el eco me inspiro y despierto.

Así salieron 50' a ritmo más lento de lo que buscaba. Sin percances ni molestias. Llegando muy entero.

Mañana de nuevo empiezo otro periplo de viaje. Así que hasta el miércoles o jueves descanso obligado. Conozco algo la zona, asfalto en general, pero miraré a ver si hay algo medianamente accesible para variar escenario. Ya os contaré.

Saludos!!!
Por victoryates
A seguir, hay días que uno no encuentra su sitio pero cuando das con el día, buff... es un espectáculo, te hace valorar de golpe todo el trabajo que llevamos hecho...
Un fuerte saludo y a seguir bien!!!!
Por Hama
Yo todavía no he podido disfrutar de un poco de trail ya que siempre estoy rodeado de asfalto, y con las distancias que hago no me dá para llegar corriendo a ningún verde decente....pero tengo la esperanza de poder hacerlo pronto...reconozco que tiene que ser lo máximo....

De todas formas, el paseo marítimo y la playa tienen su aquel, especialmente en verano....lástima no tener mis gafas de sol.... ;) :mrgreen:
Por acalvete
Igual mucho gym puede q estés fortaleciendo piernas y por eso tengas días de sensación de piernas robot.
Pégate unas series de km vez en cuando para darle alegría a ver si sueltan.

A mí me pasa cuando voy al paleotraining q acabo machacao y al día siguiente necesito descanso...no obstante, por mi trabajo, siempre estoy en movimiento y unas cuantas escaleras vienen bien también...

Es buscar e ir probando...
Yo ahora con la rodilla no puedo pasarme pero no paro...
Venga, fuerza y animo con esos pedazos de entrenes.
Por Necochense
Querido VR, quizá debieras agregar, al comienzo y al finalizar de tus salidas habituales, algunas series de cambios de ritmo cortos, en busca de mayor agilidad, del tipo de 8 x 10", o algo asi. El fondo sin variaciones tiende a lentificar o "achanchar", como decimos por aquí.
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 42
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]