Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
DÍA 43: 25/06/16
CARRERA
distancia: 8.5 Km.
tiempo: 47:45
ritmo: 5:37/km.
cadencia: 176

Bueno otro día más de acumular Km. por estos parajes de ensueño, dos dias seguidos de carrera porque al tercero que es cuando me tocaría, no voy a poder salir, muy contento con estos 8.5 Km. acumulados, hubiera tirado hasta 9 pero me dio palo, prefiero esperar a la siguiente salida para hacer ya los 9, poco a poco, :lol: :lol: :lol: la verdad es que por aquí que corro por caminos en vez de por asfalto noto que se me cargan menos los gemelos y los km. se me hacen muy cómodos, demasiado la verdad, por eso me estoy frenando mucho para no estropear algo...

DÍA 44: 26/06/16
DESCANSO
DIA 45: 27/06/16
CARRERA
-distancia: 10 Km.
-tiempo: 57:54
-ritmo: 5:47
cadencia: 174
Bueno, pues ya han caído los 10 Km. hoy no he podido reprimirme, :lol: :lol: :lol: mis primeros 10 Km. con sandalias y feliz, no se me han cargado nada los gemelos, simplemente me he dedicado a disfrutar del "simple" acto de correr, ningún cansancio, y eso que hemos estado toda la mañana por la montaña, sin andar mucho pero no hemos parado, curiosamente me encuentro perfecto, demasiado bien, la verdad, estoy hasta preocupado, :lol: :lol: :lol: han sido 10km. a un ritmo muy tranquilo pero aun así me sorprende la sensación que me ha quedado al acabar, llevo 40 dias sin mis molestias articulares, y eso es espectacular...
Enhorabuena Victor por tus sensaciones, sin duda son tu mejor motivación. Como todos dicen: con cuidadín!. Que pasaos somos los minimalistas, parásemos abuelos cascarrabias. Ten en cuenta que la subida de ritmo también afecta a la musculatura. En ningún momento te quiero decir que no vayas mas rápido (por Dios!), sino que los ritmos también hay que mirarlos en progresión. No es lo mismo para los gemelos y aquiles hacer 5km a 6:00/km que a 4:30/km y entre medias debe haber también una tradición. Mi primera media maratón minimalista la hice bajando aún mi marca de amortiguado y me pasé 3 días bajando las escaleras de culo :lol:

muchos ánimos y felicidades

joseja
Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, y sobre todo por vuestros consejos, los tengo grabados a fuego durante cada uno de mis entrenos, de momento el ritmo no lo toco, muy tranquilo, quiero consolidar primero las distancias, que el cuerpo vaya asimilando la carga de trabajo, ya habrá tiempo de correr rápido, yo creo que todo debe tener su momento, ahora tengo tan buenas sensaciones que me da hasta miedo, porque los gemelos me marcaban antes el ritmo de progreso porque se me cargaban y ahora ya no, por lo menos en estos 10Km. ya no los noto nada, solo me encargo de disfrutar, acabo la tirada sin molestia alguna y me puedo permitir el lujo de caminar por la montaña durante un par de horas como ha sido el caso de hoy, que he bajado desde el refugio donde dormimos ayer calzado con las merrell trail golve y una vez llegados a casa me he puesto las sandalias y me he hecho una tirada corriendo de 10 Km. que me han sabido a gloria, y ahora me encuentro fresco, no me lo creo, :lol: :lol: :lol: mañana a descansar de correr, solo paseo por la montaña...

DÍA 46: 28/06/16
TREKING:
DURACIÓN: 1:30

Subida al refugio del lago blanco desde Flegère

DÍA 47: 29/06/16
TREKING: Descenso desde el refugio hasta Flegère y a continuación:
CARRERA:
-distancia:10 Km.
-tiempo: 59:08
-ritmo: 5:55/Km.
-cadencia: 174
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 13
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]