Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por VR_State
21.06.16

Monte - Pista Forestal - Custom Dunas 5mm

Al final me pude arreglar hoy para salir a dar unos saltitos. La verdad que no me puedo quejar del entorno en el que corros estos días, tengo unas 4 o 5 rutas que voy investigando. Neco, sigo de viaje por trabajo, así que sigo fuera de casa.

Hoy estrenamos ruta, con una distancia algo superior a las anteriores y algo más de desnivel, pero no mucho más, unos +240m. Con bastante sube baja en general, a los dos km o así, una bajada de piedra suelta y tierra que ni de coña podía hacer corriendo, aquí si que he echado de menos llevar unos tacos en las zapas. Incluso caminando iba resbalando con tres amagos de caída en las que hubiera hecho la croqueta unos 60m cuesta abajo, jajaajjaja. A mitad de recorrido ya sentía que estaba realizando un esfuerzo superior al de costumbre, con los cuadriceps y glúteos tensos como piedras. Un poco de música cañera para no perder en fuelle.

La verdad que noto mucho el tiempo que estuve alejado de estos parajes, así que me lo tomo con calma. Como estoy descubriendo la zona, para asegurar un poco, le metí unas plantillas finas a las zapas, lo que me ha venido bien puesto que hay zonas que se me antojan algo complicadas teniendo en cuenta que el pie no está al 100% todavía.

Preferiría salir a última hora más que a las 7 de la mañana, pero de momento me es imposible. Mientras pueda seguir saliendo, madrugaré sin rechistar demasiado, jejejejje.

En definitiva, arrancando con energía y buen karma para el resto de día.

Saludos a todos!!!
Por Necochense
Salir a primera hora de la mañana representa un plus, ya que deja la sensacion de la tarea cumplida para el resto del día.
Por VR_State
23.06.16

Monte - Pista Forestal - Custom Dunas 5mm

Hoy tuve un despertar de esos de infarto, un sueño de esos traicioneros que me despertó de sopetón. Eran las 6 de la mañana, y yo que tengo mal dormir, después de 20' intentando conciliar sin éxito , decidí levantarme y a correr.

Todavía con las patas algo cansadas del entreno de antes de ayer pensé que me costaría algo más empezar a rodar. Por suerte para mí, con ruta nueva hoy también, los primeros 3k prácticamente eran una bajada, así que le di tiempo al cuerpo para que empezara a funcionar. Eso sí, ya después, y como es obvio, tocó volver a subir, y no precisamente por cuestas amables.

Este recorrido quitando lo inial, ha sido el más exigente por estos lares de momento. A pesar de eso, salió un ritmo decente para mi con estos perfiles de recorrido, de hecho fue grata sorpresa el ver que había rodado más rápido de lo esperado.

Igual hago un par de días de descanso ahora, para recuperar un poco las piernas, o igual el trabajo me obliga a hacerlo, que también es posible.

Sigo contento y con ganas de seguir. Un día de estos me calzo las VfF para hacer algo de asfalto, aunque dispongo nada más de un par de km transitables, el resto carretera nacional, y aunque vi a uno hoy corriendo por el arcén (sin chaleco) no me quiero arriesgar con la Guardia Civil... ;)

Saludos!!!!
Por VR_State
25.06.16

Monte - Pista forestal - Custom Dunas 5mm

Despuest de la parrillada que me marqué ayer noche y de la fatiga de los dos últimos entrenos, hoy tenía claro que saldría sin pretensiones.

De nuevo, temprano, temprano. Con un sueño(aunq sólo los primeros 5') que no entiendo cómo me levanté en primera instancia y, cómo no tropecé cien veces, en segunda. Escogí una ruta más corta y gentil para estirar las piernas, muy tranquilo pero sin llegar al extremo en que la vagancia se hace dueño de uno. Nada remarcable en general, una muesca más en la pared.

Saludos!!!
Por victoryates
Lo importante es seguir sumando día a día, que la máquina no pare, toda salida es un paso más....
Por VR_State
27.06.16

Monte - pista forestal - Custom Dunas 5mm

Buena salida. Hice una de las rutas que tengo ppr aquí, pero en sentido inverso. Aparte de parecer una ruta nueva, en este sentido fue más liviana. Buenas sensaciones a pesar de la somnolencia habitual.

En un par de días de vuelta en casa, pero sólo una semana y vuelta a viajar. Así que mañana mi última salida por esta zona, lo echaré de menos por lo variado del entorno.

Ya os cuento, saludos!!!
Por Necochense
VR, me alegro mucho de tu actual condición, que hayas superado las molestias que te aquejaban y que vuelvas a disfrutar tus salidas. Eres un ejemplo para todo el resto.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 42
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]