Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por acalvete
A mí lo de salir temprano siempre ha sido lo q mejor me ha ido...
Entre semana por la tarde a última hora (no hay otra)
Pero las salidas largas muy temprano incluso en invierno...

Ayer carrera a las 19h y sudando desde el km 0...superado, te regulas y a seguir aprendiendo...todo su a y todo es entrenamiento...
Por Necochense
VR_State escribió:
Necochense escribió:Has probado salir en ayunas?

Si Neco!! Estas salidas mañaneras siempre las hago en ayunas. Es algo que no me cuesta trabajo la verdad. Sólo tengo que coger el hilo a hacer os entrenos entre 6 y 7h, nada más ;)

Gracias por el apunte de todos modos!

Saludos!!!
En mi caso, para salidas no muy largas, de no más de 10 k, o una hora, estar en ayunas me cae perfecto. Me siento liviano, con energías. Y, por otro lado,mdesayunar liego de haber hecho la actividad física y un buen baño, también me cae perfecto.
Por VR_State
15.06.16

Monte -Pista Forestal - Custom Dunas 5mm

Comenzó mi periplo viajero y el cambio en la dinámica de entrenos, entorno y horarios.

Después de dos días parado, salida tempranera a probar por primera vez las lindezas del monte, sencillo, que tanto añoraba. La verdad que afrontaba el día con reservas, puesto que con la recuperación del pié me preocupaba el andar entre piedras, raices y otros menesteres.

El recorrido con bastante sube baja, si exagerar eh!!! El desnivel, que nunca miro por ciudad, rondó los 200m en una salida de 50' aprox. Ritmo más lento del habitual, si cabe, con buenas sensaciones. En cuanto al pié, no hubo percances pero si sensanciones extrañas después de asfaltear todo este tiempo. Acabé el entreno analizando que tal lo sentía, sensación de trabajo y algo incómodo, así que a ver mañana como se presenta.

Lo dicho, contento, porque para mí disfrutar de este entorno es un lujo, pero al mismo tiempo alerta y a ver.

Saludos!
Por Necochense
Querido amigo, no digo dejar de escuchar al cuerpo y su señales. Eso está muy claro. Pero a veces ocurre que estamos demasiado concentrados en tal o cual dolor, atentos, esperando que algo deje de funcionar y, finalmente, sucede.

Es probable (solo probable) que tengamos que relajar un poco, levantar la cabeza y mirar el paisaje, disfrutar, y concentrarnos más en las cosas buenas que en las malas, que seguirán ocurriendo.

Es inevitable, para mí y para la mayoría de los que pululamos este foro, que el acto de correr va a tener alguna asociación con el dolor, en mayor o menor medida. Somos runners aficionados que, a veces, tratamos de comportarnos como profesionales. Y eso no puede ser.

VR, tú sabes que te digo esto con el mejor de los ánimos de sumar mi voluntad, a la distancia, para que tus cosas marchen de lo mejor.

Te mando un abrao
Por VR_State
Gracias Neco!!! No hagas una lectura negativa de mi entrada. Tan sólo planteo alguna duda que me ronda. Igual peco de precavido ;)

Ya os contaré!!!

Saludos!!!
Por matterhorn
Está claro que cuantas más situaciones negativas hemos en forma de lesiones más nos preocupan los dolorcillos propios de la adaptación. Lo bueno de esto, es que si no nos obsesionamos aprendemos a conocernos mejor. Lo que cuentas y si no va a más, parece ser fruto de la propia adaptación.
De otra parte sigues progresando adecuadamente, como se decía antes en la escuela.
A por la próxima.
Por victoryates
mi mujer siempre me dice que me escucho demasiado, :lol: :lol: :lol: , pero es que ya han pasado por mi cuerpo demasiadas experiencias desagradables, creo que todos estamos demasiado alerta, y eso no nos deja disfrutar todo lo que deberíamos, hay pensar un poco menos y disfrutar un poco más...
Por VR_State
19.06.16

Monte - Pista Forestal - Custom Dunas 5mm

Bueno, el trabajo, como esperaba, me está alterando la agenda de los entrenos, así con unos 3 días de parón, hoy pude salir.

De nuevo por el monte, circuito distinto al anterior, estoy investigando las rutas de por aquí, para ir variando. Estoy echando unas buenas cuestas por aquí , aunque 200m de desnivel no es nada para muchos de por aquí, yo me voy adaptando, acostumbrado últimamente a mucho asfalto. Poco llaneo, sube baja continuo sin demasiada dificultad, pero al
menos 4 rampas considerables, para mí claro.

Hoy, tras tanto descanso salí con las piernas frescas y con una temperatura de 12 grados, fresquete! Disfrutando del paisaje y con un ritmo más vivo. Buenas sensaciones, así que muy contento. A ver cuando cuadro la siguiente.

Saludos!!!
Por Necochense
Dónde fue esa salida VR? En tus inmediaciones o viajando?
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 42
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]