- 03 Jun 2016, 20:00
Salida 135 | 3.6.2016 - 18:00h | 1.4km (parque)+ 2km(asfalto) - Descalzo
A la rutina. A curtir ese cuero
. Hoy tengo que felicitarme. Conseguí darle la vuelta al parque a 7:00/km. Pero tiene truco. Se vino mi hijo de 6 años a correr conmigo
. La verdad es que lo disfrute mucho y aunque siempre pillo alguna piedrecilla que duele apenas llegué cansado al final de la vuelta. Como sabía que no le iba a sacar otra vuelta a mi hijo estuvimos haciendo algunas sprints de entre 50 y 100 metros. Por supuesto casi siempre me ganó el, claro, es 34 años más joven que yo
Por fin hice unas cuantas fotos para mostrarlas:
** Este es el comienzo del recorrido y se ve como hay buenos huecos para el pie ** Este me parece el terreno más complicado porque es casi imposible encontrar una zona limpia y las piedras de un cm mas o menos te las tragas si o si. Por suerte son zonas de escasos metros y pasan pronto. ** Este terreno es al final del recorrido. No me parece fácil pero creo que es más asequible para el pie que el anterior. Las piedras son lo suficientemente grandes para que el pie se amolde y tampoco son muy altas. Después de cenar me quedé con ganas de más y salí a darle la vuelta al parque pero por fuera. 2km que hacía en los tiempos de transición. Cuando ya me podía permitir ese lujo de salir a hacer tiradas largas
. Como el foco está en la planta de los pies los hice acelerando de 4:30/km a 4:00/km. La verdad es que comparando con entonces (sería noviembre o diciembre) si que noto una evolución. El último trayecto de 800m que se me hacía insufrible antes lo pude pasar sin grandes problemas. Eso si, la sensibilidad está y se siente que es una zona chunga chunga chunga.
Salúd y kilómetros | joseja
A la rutina. A curtir ese cuero

Por fin hice unas cuantas fotos para mostrarlas:
** Este es el comienzo del recorrido y se ve como hay buenos huecos para el pie ** Este me parece el terreno más complicado porque es casi imposible encontrar una zona limpia y las piedras de un cm mas o menos te las tragas si o si. Por suerte son zonas de escasos metros y pasan pronto. ** Este terreno es al final del recorrido. No me parece fácil pero creo que es más asequible para el pie que el anterior. Las piedras son lo suficientemente grandes para que el pie se amolde y tampoco son muy altas. Después de cenar me quedé con ganas de más y salí a darle la vuelta al parque pero por fuera. 2km que hacía en los tiempos de transición. Cuando ya me podía permitir ese lujo de salir a hacer tiradas largas

Salúd y kilómetros | joseja
"Unas veces se gana, otras se aprende"