Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por lImIt
Hola, gentes:

Ya llegó el inviernos por los lares gallegos y me encuentro con un nuevo problema. Ayer he estrenado la equipación oficial del Quebienqueseestáencasita temporada invierno 2011. Todo iba bien (pijama, bata,...) hasta que me monto en mis zapatillas. Tenía la sensación de caminar con tacones. Increíble.

Hasta ahora iba descalzo todo el tiempo pero a medida que bajaron las temperaturas cada vez me costaba más. Está claro que paso de ponerme esos zuecos de drag queen, así que mi duda es qué leches hago. Paso de comprarme unas zapatillas nuevas porque las que tengo las estrené el invierno pasado. Además no creo que las encontrase; tan sólo me gustaron un modelo de Camper que cuesta 50€. Casi que que se las coman. Dudo mucho que pasasen el "control pariental".

He estado pensando en algo que sea me proteja del frío, tenga tracción y sea barato. De momento lo único que tengo en mente es esa especie de calcetines con goma debajo a modo de dibujo (el típico de pisadas de gato y esa cursilería).

¿Qué me aconsejáis? ¿qué usáis vosotros?

Un saludo.
Por Prometeo
Buenas lImIt:

¿qué tal por el viaje por N.Y.? Espero que todo bien. Personalmente uso unas zapatillas de esas de cortesía de un hotel (concretamente de un Parador). Son mínimas, mínimas y seguro que pasan el control pariental :lol:

Un saludo
En mi caso uso unos calcetines de dedos que me los compré en los chinos :lol: y tienen en la suela unos pequeños puntitos de goma que mas bien sirven para no desgarrar el tejido al andar :roll: coste 1,80€,es lo maas cómodo calentito y barato que te puedo ofrecer :lol: :lol: :lol: :lol: .
Por Zephyr
Jose Miguel escribió:En mi caso uso unos calcetines de dedos que me los compré en los chinos :lol: y tienen en la suela unos pequeños puntitos de goma que mas bien sirven para no desgarrar el tejido al andar :roll: coste 1,80€,es lo maas cómodo calentito y barato que te puedo ofrecer :lol: :lol: :lol: :lol: .
¿En qué tienda de chinos encontraste calcetines "de dedos"?
Por rasbatan
oroig escribió:yo tengo esto y es una gozada. abriga como 3 calcetines y lleva goma para agarrarse. lo compré en alemania así que está hecho para mucho frio. a mi me va bien ya que tengo tendencia a tener los pies frios, hasta en verano así que con esto no problem

http://www.falke.com/gb/specials/men/fa ... yshoe.html
Unos parecidos, aunque un poco menos abrigados, de la misma marca Falke se pueden encontrar en el Corte Inglés por 14€. El modelo se llama Homepads. Yo los compré ayer y me estan pareciendo una gozada. Los podeis ver en http://www.falke.com/es/falke-homepad.html

Salu2
Adjuntos
foto2.png
foto2.png (255.08 KiB) Visto 15551 veces
foto1.png
¡Son muy abrigados
foto1.png (240.02 KiB) Visto 15551 veces
Última edición por rasbatan el 29 Oct 2011, 11:10, editado 1 vez en total.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]